6 apps para niños durante las vacaciones

Si bien las vacaciones son un momento relajado, para compartir en familia y realizar actividades en el exterior, recorrer lugares y practicar determinados deportes, hay momentos en los que necesitarás de una ayuda adicional para mantener a los niños entretenidos. Instala las siguientes aplicaciones en tu celular y préstaselos por un rato, para que puedas recuperar la cordura en los días lluviosos o en determinados momentos en los que necesitas reponer las energías:

#1 Netflix

netflix_apps_para_ninosSi instalas Netflix en tu celular o en tu tablet será como si llevarás la televisión a todas partes ya que podrás escoger la película o el programa de televisión preferido de tus niños y mantenerlos entretenidos en un viaje por carretera o en el aeropuerto.

#2 Art of glow

art_of_glow_apps_para_ninosEsta aplicación, que está disponible tanto para Apple como para los dispositivos Android, permitirá que los pequeños desarrollen su creatividad creando diseños brillantes, estrellas o textos animados. El resultado es tan hermoso que querrán probar nuevos diseños una y otra vez y ello te permitirá descansar un rato, luego de un tour por una ciudad o de una mañana en la playa.

#3 Toca Hair Salon 2

hair_salon_apps_para_ninosCortarle el pelo a un extraño no suena para nada atractivo en la vida real pero hacerlo en un juego, tratando de imitar el modelo original les resultará muy divertido a los niños. Tus pequeños podrán cortar, teñir, peinar, lavar o rizar el cabello de diferentes personajes al azar y tanto si obtienen el resultado deseado como si se equivocan con el corte, no pararán de reírse. Es un juego sano, apto para diferentes edades.

#4 Wildlife Jigsaw Puzzles 123

puzzels_apps_para_ninosEsta app se basa en armar puzzles de animales, lo que además les permitirá aprender el nombre en inglés de cada uno de ellos. Estos rompecabezas se pueden personalizar de acuerdo a la edad del niño, de modo que contengan tan solo dos piezas, cuatro piezas o nueve piezas. Las diferentes escenas le enseñarán los animales que viven en la jungla, en la nieve, en el desierto, los que aparecen por la noche y muchos otros, por lo que permanecerán entretenidos mientras conduces, estás en pleno vuelo o debes esperar en el aeropuerto

#6 El restaurante del Doctor Panda 2

pandas_apps_para_ninosPermitir que los niños pequeños experimenten en una verdadera cocina puede resultar peligroso pero con esta aplicación podrán preparar desde una pizza deliciosa hasta una comida tan picante que los comensales echarán fuego por la boca. Los niños podrán combinar los ingredientes, picarlos, freírlos, hornearlos, hasta crear el menú de su agrado. Esto les permitirá conocer los pasos básicos para aprender a cocinar y además los mantendrá entretenidos un buen rato.

#6 Isdin Sun Game

isdin_apps_para_ninosSi estás vacacionando en un lugar de playa, esta aplicación es ideal para mantener a tus hijos entretenidos mientras aprenden acerca de la importancia de protegerse del sol. En este juego, unos divertidos personajes combaten a los rayos de sol en varios niveles. Al completarlos todos los niños pueden desbloquear un divertido mazo de cartas coleccionables que brindan mucha información acerca de los rayos solares. Te resultará extremadamente útil a la hora de enseñarles la importancia de la aplicación constante de la pantalla solar y explicarles que es necesario que utilicen la vestimenta adecuada y un sombrero cuando deben estar mucho tiempo al aire libre, ya sea en la playa o durante alguna excursión.

Si bien el objetivo no es que tus pequeños dejen de lado todas las actividades y se concentren en el celular, estas aplicaciones te sacarán de un apuro cuando debes mantenerlos durante mucho tiempo en un determinado sitio, como en el aeropuerto o en un viaje largo en automóvil y cuando necesitas tomarte unos minutos para reponer energías. Finalmente, si todas las aplicaciones anteriores también fallan, no olvides la cámara de tu teléfono. Enséñales a tomar fotografías y videos, que no solo los mantendrán entretenidos sino que también te permitirá tener hermosos recuerdos de tus vacaciones.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *