Año nuevo, Finanzas Nuevas

El año va iniciando, todos tenemos nuevas expectativas, pero si estas un poco desorganizado en tu economía, o gastaste más de lo debido el año pasado, estas aplicaciones te ayudará a poner en orden tus finanzas.

contamoneyContaMoney.- Es una maravilla, admite gestionar varias cuentas de banco, ver el dinero que tiene cada cuenta y los movimientos que realizas en cada una; además se puede agregar una lista de gastos que se puede organizar por categorías: gastos de casa, gastos de emergencia, gastos personales, etc. Todo se gestiona por fecha y en la moneda de tu preferencia. La aplicación te mantiene al margen avisándote si puedes seguir gastando o no, y que facturas tienes pendientes de pagar. Esta disponible para Android y para iOS totalmente gratuita.

control_gastosControl de Gastos.– Si lo que necesitas es organizar mejor tus salidas y entradas de dinero, esta aplicación es lo que necesitas. Cuenta con una interfaz muy amable, que te permite almacenar tus gastos más frecuentes y tus ingresos. Puedes organizarlos mediante listas que te ayudarán a ordenar mejor los gastos de casa, y los de tu oficina, te permite manejar diversas divisas y exportar los datos a Excel, además de realizar un respaldo al que puedes acceder en cualquier lugar donde te encuentres. La aplicación es gratuita y está disponible para Android.

moneycontrol_proMoney Control Pro.- Si no quieres complicaciones y necesitas ayuda para saber en qué gastas y cuándo, Money Control Pro te enseñara. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y visual, te permite registrar tu presupuesto total, crear varios presupuestos, ingresar gastos con fecha y datos de las compras. Pero además puedes mediante la cámara de tu dispositivo electrónico guardar los recibos, olvídate de guardar documentos que después extravías. Guarda tus recibos en forma digital, inmediata y sencilla. Cuenta también con acceso vía iCloud y Dropbox. La aplicación tiene un valor de $29.00 MX para iOS.

my_tarjetaMy Tarjeta.- Si tu problema económico está más relacionado con tus tarjetas, My Tarjeta salvará tu vida. Puedes ingresar información de tarjetas de crédito y de débito, y tantas como necesites. La aplicación te manda alertas para que pagues, además te mantiene al tanto de todo, limites de compras, saldos, fechas de corte, compras y pagos a mensualidades, NIPS, movimientos, pagos mínimos, etc., con My Tarjeta no olvidarás nunca un pago y tendrás nuevamente el control. La aplicación está disponible para iOS y tiene un valor de $13.00 MX.

gastos_diariosGastos Diarios.- Es una agenda de tus finanzas, puedes ver todo, lo que compras, y en qué periodos. Acceder por fecha a tus movimientos financieros, almacenar gastos nuevos y entradas de dinero para poder ver el total de tu presupuesto. Su diseño es muy agradable y práctico. Disponible sólo para Android, en forma gratuita.

El dinero te permitirá realizar algunos de tus propósitos para este año, pero si no lo sabes administrar y olvidas pagar tus facturas, e impuestos, tus propósitos terminarán por ser sólo un deseo. Ayúdalos a ser una realidad cuidando y organizando tus finanzas.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *