Aplicaciones Android para Halloween

Es el turno de presentarte algunas aplicaciones para el evento más famoso de octubre, ¡Halloween!. Con estas apps podrás diseñar calabazas, decorar tu smartphone y hasta organizar la fiesta. Este artículo lo dedicaremos a las mejores apps halloweenezcas para Android.

scary_ringtonesScary Ringtones (Gratuita): Con esta aplicación podrás aterrorizar a tus amigos ya que cuenta con una gran colección de ringtones espeluznantes. En estos ringtones se encuentran fantasmas, monstruos y otros seres maléficos.

hauntedHaunted Places ($13.00 MX): Si eres de los que les gusta recorrer la ciudad en busca de lugares tenebrosos, entonces esta aplicación es para ti. Gracias a ella podrás saber en qué lugares sucedieron asesinatos inexplicables y otros fenómenos paranormales. Además, te dará muchos detalles sobre los lugares, algunas historias y sobre todo, los mitos que hay alrededor de ellos.

historias_miedoHistorias de miedo (gratuita): Aplicación ideal para los amantes del terror y las personas que serán anfitriones de eventos de Halloween. Esta es una aplicación que recolecta historias de miedo, fantasmas, brujas, apariciones, casas encantadas, asesinos, etc. Cuenta con 30 historias de miedo para que en tu evento reine el terror y se adapte más a estas fechas.

zomibyZombify (gratuita): Transformate en zombie gracias a esta aplicación. Tomate una foto y selecciona entre decenas de distintas opciones para volverse un zombie. Elige entre distintas bocas, ojos, ambientes, artículos y criaturas espeluznantes para aterrorizar a todos con tus fotos. Esta no es otra aplicación fantasiosa para crear zombies, gracias a esta app podrás disfrutar de un gran realismo.

twdThe Walking Dead Dead Yourself (gratuita): Si Zombify no satisface tus gustos, puedes probar con la aplicación oficial gratuita de The Walking Dead. Tomate una foto o importarla desde la galería y edita tus ojos, boca y complementos para parecer un zombie. Una vez que hayas terminado tu transformación podrás compartir la foto en Facebook y Twitter para animar a tus amigos a hacer las suyas. De igual modo, podrás votar por las fotos de otros usuarios para escoger al mejor zombie.

pumkin_carvingPumpkin Carving Ideas (gratuita): Si estás harto de decorar tu hogar con el mismo diseño de calabaza de siempre, entonces esta aplicación es perfecta para ti. Tiene muchas imágenes sobre calabazas ya talladas para poder utilizarlas como ideas para crear tu diseño. Incluso puedes ganar algo de dinero vendiendo estas increíbles creaciones.

family_locatorFamily Locator (gratuita): Si dejas salir a tu hijo a pedir dulces en Halloween, seguramente querrás saber en dónde está a todo momento. Eso ya no es un problema gracias a esta App que permite localizar a tus familiares. Puedes ver donde están, mandarles mensajes, recibir mensajes de alerta con la ubicación exacta, recibir una notificación cuando tus hijos lleguen a su destino, ver su historial de localización, etc. Ahora podrás estar tranquilo sabiendo que tus hijos están a salvo y en un lugar seguro.

halloween_soundHalloween Party Soundboard (gratuita): Esta aplicación de sonidos variados de miedo te servirá para asustar a tus conocidos. También te puede servir para poner los sonidos de ambiente en la fiesta. Tienes muchos sonidos para reproducir como vampiros, gatos, cadenas, motosierras, risas maléficas, rechinidos de puertas, gritos, cantos, truenos, etc.

halloween_ghostHalloween Ghosts ($12.72 MX): Otro fondo de pantalla animado para adaptar tu celular a estas épocas. En esta aplicación, aparecerán fantasmas en la pantalla, algunos serán muy rápidos y otros muy lentos. Puedes elegir entre varios fondos distintos, escoger cuantos fantasmas quieres que aparezcan en la pantalla, ajustar la transparencia de estos, escoger si quieres escucharlos cuando los tocas, la velocidad en la que aparezcan, tamaño y color, etc.

house_horrorsHouse of Horrors ($12.94 pesos): Si decides no salir en Halloween y deseas quedarte viendo películas en tu hogar, House of Horrors es para ti. Cuenta con más de 100 películas clásicas de terror de los mejores actores, directores y productores de los últimos 100 años. En esta aplicación también podrás guardar películas en tu lista de reproducción para verlas después. También se irá actualizando la base de datos de las películas conforme se actualiza la aplicación.
Sin duda alguna, Halloween es un evento que llama la atención de todas las personas, y es por eso que los desarrolladores han creado aplicaciones para ello. Analiza estos programas y ve cual es el que más se adecúa a tu estilo, utilizalo y disfruta estas fechas. Si conoces otras aplicaciones para Halloween compártelas con la comunidad.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *