Aplicaciones en iOS para Halloween

Existen aplicaciones para todo tipo de eventos, emociones y sucesos distintos. Entre esos eventos se incluye Halloween, existen apps en iOS para que la celebración de este año sea la mejor de todas. Si no sabes cual descargar, esta lista te dará una idea de cuales son las mejores para esta fietsa:

imut8riMut8r ($15 dólares): Una aplicación ideal para transformarse en monstruo. Con solo una fotografía tuya podrás convertirte en un vampiro, Frankenstein, bruja, hombre lobo, demonio, zombie, etc. Tiene una calidad muy buena y una vez terminado tu transformación podrás guardarla y compartirla en las redes sociales.

zombieboothZombieBooth 2 (gratis): Una aplicación similar a la anterior, solo que está más centrada en convertirte en un zombie. Selecciona cualquier fotografía en tu celular y te convertirá en zombie para que lo compartas en redes sociales. Tienes más de 50 opciones para transformarte, lo que te dará un mundo de posibilidades para encontrar a tu mejor monstruo interior. Cuenta con una versión PRO por solo $1.99 dólares.

arizona_ghostArizona Ghost Tours Spirit Board (Gratuita): Convierte tu iPhone en una tabla ouija con esta app. Su diseño es muy simple e intuitivo, solo coloca tus dedos encima y podrás empezar a jugar como con una ouija normal. Te será de gran ayuda si quieres pasar una noche divertida con tus amigos.

crazy_pumkinCrazy pumpkin (gratuita): Crea tu propia calabaza en la pantalla de tu iphone con Crazy Pumpkin. Podrás elegir el diseño y tamaño de ojos, nariz y boca. Además, podrás cambiar el color de estos para que tu pantalla emita una silueta única. Compite con tus amigos para ver quien logra crear la mejor calabaza de todas.


halloween_spookyHalloween Spooky Sound Box Free (gratuita): Asusta a todos tus amigos con la gran variedad de sonidos que te da esta aplicación. Cuenta con 50 sonidos para asustar a cualquiera, entre estos se encuentran gritos, chillidos, aullidos, risas macabras, exorcismos, etc. Lo mejor de todo es que no necesitarás internet para escucharlos, solo descarga y utilizalo cuando prefieras.

localizador_familiarLife360 (gratuita): Si vas a dejar que tu hijo salga a pedir dulces, antes instala esta aplicación en tu iphone. Life360 te permitirá ver la ubicación de las personas de tu familia. También podrás recibir alertas cuando un miembro llegue a un lugar (escuela, hogar, trabajo, etc). Puedes rastrear los teléfonos robados e incluso chatear con los niños a través de esta aplicación. Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo y sirve a la perfección. Cuenta con una versión Pro de $49.99 dólares anuales en donde podrás tener asesores en vivo, asistencia de emergencias, protección de robo telefonico, etc.

halloween_cardHalloween Card Creator (gratis): Halloween Card Creator te permite personalizar tus tarjetas de Halloween con widgets, accesorios y otras cosas. Puedes elegir entre una gran cantidad de fondos, fuentes y decoraciones para crear tu tarjeta. O puedes seleccionar una fotografía de tu álbum si así lo deseas, puedes guardar tu creación o compartirla a través de Facebook y correo electrónico.

halloweenHalloween! (gratuita): La aplicación todo en uno para Halloween. Con esta app podrás tener una cuenta regresiva de los días que faltan para el 31 de octubre. Además, contarás con muchos tonos de llamada, fondos, ideas de disfraces y preguntas a tu disposición. Es ideal si tienes poco espacio en tu iPhone pero deseas tener todas las apps de Halloween.

make_zombieMake a Zombie (gratuita): Gracias a Make a Zombie podrás crear tus propias criaturas con un diseño de caricatura. Podrás elegir entre los distintos fondos, cuerpos, vestimentas, ojos, cabellos, cabezas, piernas y bocas para crear a tu propio zombie. Incluso podrás compartirlas a través de Twitter y Facebook o guardarlas en tu iPhone si así lo deseas. Cuenta con AirPrint integrado para poder imprimir tus creaciones.

pumkin_palPumpkin Pal ($1.99 dólares): Tendrás una calabaza en tu pantalla y tú podrás decorarla como quieras. Tiene una interfaz sencilla de usar y puedes utilizar más de 18 formas para personalizar tu calabaza. También podrás elegir entre cuatro calabazas distintas para empezar a decorar.

plantas_vs_zombiesPlantas vs zombies (gratuito): Este juego que ya se volvió un clásico en especial para Halloween. Cuida tu jardín con plantas para impedir que los zombies lleguen a tu casa y se coman tu cerebro. Además del juego tradicional cuentan con muchos minijuegos para que nunca te aburras.

Algunas de estas apps están diseñadas para asustar, otras para transformarte en un monstruo o simplemente para jugar. Selecciona tus favoritas para que estés completamente preparado para esta fiesta. 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *