Aplicaciones para tu lado hipster

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Tenemos las mejores aplicaciones hipster, que no pueden faltarte para agregarle una mezcla de underground y vintage a tu Tablet o celular.

Hipster_WallpapersHipster Wallpaper HD.- Cuenta con varias imágenes de alta definición con unos efectos únicos para que tu celular luzca diferente cada día. La aplicación está disponible para iOS y para Android, además es completamente gratis.

HipstamaticHipstamatic.- Es una opción para la app comercial de instagram, cuenta con varios lentes, tipos de luz, flash para acercarte a la fotografía analógica. Además cuenta con la opción de vender y comprar fotografías de otros usuarios en forma analógica y participar en concursos de fotografía a nivel mundial. La aplicación tiene un valor de $26.00 MX y está disponible para iOS.

hipster_kittyHipster Kitty.- Es una aplicación que te ayudará a crear tus propios memes y expresar tu estado de ánimo en las redes sociales usando la imagen de un gato, no necesitas conexión a internet para hacer tus propios diseños. La aplicación está disponible para Android y es gratuita.

forgotifyForgotify.- Es muy hipster, te permite escuchar canciones que nadie en el mundo ha escuchado, cuenta con una lista de más de 4 millones de canciones que se sigue en constante cambio, tu escuchas una canción completamente inédita y una vez que la escuchas desaparece de la lista, para acceder sólo debes ingresar a http://forgotify.com/player.cfm y comenzar a escuchar de forma gratuita.

Fog_WorldFog of World.- Para que empieces a recorrer el mundo, no importa en donde estés. Te brinda un mapa de la ciudad que estás visitando con información de los locales más interesantes, museos, parques, y sitios de interés. Puedes además registrar en qué lugares del mundo has estado y retarte a viajar más. La aplicación está disponible para iOS y tiene un valor de $65.00 MX.

VSCOMVSCOM.- Otra opción para la fotografía, es una aplicación que te permite manipular y controlar completamente tus fotos, puedes editar temperatura, viñetas, usar filtros, recortar, contrastar, compartir en redes sociales y seguir a fotógrafos independientes como tú en todo el mundo. La aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iOS.

Superbrothers_Sword_SworcerySuperbrothers Sword & Sworcery.- es el juego hipster por excelencia. Cuenta con una interfaz visual muy atractiva, consiste en una aventura que te lleva por un reino en donde deberás resolver enigmas sobre cultura, historia y música, y publicar tus avances en las principales redes sociales. El juego tiene un valor de  $61.94 MX y está disponible para Android.

Hanx_WriterHanx Writer.- Fue desarrollada por Tom Hanks y es para darle un toque vintage a tu escritura, pues escribirás en una vieja máquina de escribir. Puedes escuchar el sonido al escribir y personalizar los colores de tu máquina. La aplicación está disponible para iOS y es gratuita.

Sigue apoyando a nuevas aplicaciones e ideas innovadoras y dándole un impulso a tu espíritu hipster usando estas aplicaciones aun de bajo perfil.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *