Apps para manejar fobias y ansiedades

El ser humano puede verse afectado en su vida diaria por miedos, fobias o ataques de ansiedad, si tu padeces de alguno de estos males, conoce como mejorar tu calidad de vida con estas aplicaciones.

phobia_feePhobia Free.- es la primera en la lista, si tienes alguna fobia que te impide llevar una vida normal, esta aplicación será tu salvadora. Cuenta con un terapeuta virtual en animación que te entrena y guía en cada etapa de tu fobia hasta que la superas. La aplicación es muy amigable y la puede usar cualquier persona, inclusive si un niño tiene fobias le puede ayudar. La aplicación está disponible para iOS con un valor de $329.00 MX.

flowy_betaFlowy.- fue desarrollado cuando su creador sufrió por primera vez de un ataque de pánico. Al no poder respirar, pensó en una forma divertida de superar estos ataques y realizó un juego que los combate. Con sólo 6 minutos de juego reduce los síntomas de los ataques de pánico y ansiedad, el juego es sencillo hay que guiar a un barco en su viaje. Es para todas las edades. De momento esta disponible unicamente para Android pero se planea que el próximo año esté también disponible para iOS.

anxietyAnxiety Free.- es una aplicación original, e innovadora te brinda la herramienta de auto hipnosis. La ansiedad genera muchos malestares como náusea, aumento de la presión arterial, estrés, cambios de humor, etc. Esto puede llevar a las personas a buscar falsos escapes como fumar, tomar o usar drogas para evitar seguir sintiendo el malestar. Mediante esta aplicación que usa la auto hipnosis se puede superar la adicción y encontrar el origen del problema para superarlo completamente. La aplicación te guía mediante un audio de más de una hora en donde un reconocido hipnoterapeuta te explica la técnica para que la empieces a poner en práctica en tu vida diaria. La aplicación está disponible para iOS y es gratuita.

breatheBreathe2Relax.- la respiración es muy importante, genera grandes cambios en nuestra salud y emociones. Con Breathe2Relax aprenderás a respirar adecuadamente para controlar ataques de pánico, bajar el estrés y mejorar tu salud en general. Te enseña a respirar con ejercicios muy simples, aumentando tu capacidad pulmonar, registra tu estado de ánimo, y todo esto lo refleja en gráficas. Puedes usarla diario o semanalmente, para que los ataques de ansiedad y el estrés disminuyan significativamente. La aplicación está disponible para Android y para iOS de forma gratuita.

stop_panicStop Panic & Anxiety Self-Help.- es la última recomendación de la lista, pero igualmente importante. Con esta app puedes aprender mucho de tu problema, te brinda información diaria y tips sobre tus ataques de miedo, ansiedad, etc, además cuenta con antecedentes de estos problemas y audios motivadores por expertos que te ayudarán a salir adelante. También brinda audios para llevarte a una relajación profunda. La aplicación esta disponible para Android y es gratis.

No dejes que nada controle tu vida, salvo tú mismo, deja que estas aplicaciones te ayuden a retomar el control y mejorar tu vida.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *