Apps para mejora la vida de tus mascotas

Las mascotas son los perfectos compañeros de vida, por eso te presentamos las mejores apps para  educar, nutrir, jugar, y mejorar la calidad de vida de tu mejor amigo.

petometerPetometer.- Es para humanos y mascotas activas, permite llevar registro de caminatas cortas, hasta carreras, tomar fotos de tu perro ejercitándose, guardar un registro de la distancia que recorren y en cuanto tiempo. Además pueden compartirse los resultados en las principales redes sociales. Esta aplicación es gratuita disponible para Android e iOS.

barkcamBarkCam.- Porque tu mascota también quiere salir bien en las fotos, es el instagram de los animales, cuenta con una cámara que emite varios sonidos que hacen que el animal esté atento y salga bien en las fotos, además incluye filtros para los ojos, se puede agregar texto y generar memes con las fotos de tu mascota. La aplicación es gratuita y de momento sólo esta disponible para iOS.

pet_first_aidPet First Aid- Red Cross.- La salud de nuestros compañeros animales es algo que nos preocupa a todos, con esta aplicación aprenderás cómo actuar en una situación de emergencia y cómo brindarle primeros auxilios (no sustituye al veterinario). Además te dice que alimentos son tóxicos, como detectar efectos de intoxicación y consejos. La aplicación está disponible sólo para Android con un valor de $14.63 MX.

upetuPet.- Es una agenda, así no olvidarás las citas de vacunas, revisión médica, desparasitaciones, eventos, y además te permite realizar tu propia placa de identificación para encontrar a tu mascota en caso de extravío. Cuenta con su propia red social para compartir tu amor por los animales con más personas como tú. De momento la aplicación está sólo para Android y es gratuita, aunque próximamente estará también disponible para iOS.

dog_whistlerDog Whistle.- El silbato entrenador está ya en formato digital, puedes regular duración, tono y frecuencia para poder empezar a entrenar a tu perro. Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iOS.

ikkibleiKIBBLE.- La alimentación es fundamental en la vida de tu mascota, y puede prolongar su vida si es la adecuada. Con esta aplicación sabrás qué darle y en qué cantidades. Es una guía de alimentos, te dice además que alimentos son tóxicos para algunos animales y así evitar intoxicaciones. La aplicación es gratuita y esta disponible para iOS.

doggy_talkyDoggy Talky.- Es el chat por excelencia para perros y sus humanos. Creas un perfil para tu perro, puedes compartir fotos, indicar edad, peso y características de tu mascota y conocer a más personas que aman a los perros. Esta disponible para Android e iOS y es gratuita.

bowlingualBow Lingual – Dog Translator.-  ¿Te gustaría saber qué dice tu perro cuando ladra?, entonces este simpático traductor de ladridos te encantará, es gratuito y está disponible sólo para iOS.

Ahora sí, podrás tener al día las citas con el veterinario, alimentar mejor a tu amigo animal, ejercitarse juntos y conocer a más personas que aman a sus mascotas tanto como tú.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *