Cinco ejemplo de negocios que crearon apps funcionales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Una aplicación funcional creada por una empresa presta servicios puntuales a sus clientes, ya sea habitual o un potencial consumidor. Las mejores aplicaciones para el usuario son aquellas que les brinda información puntual sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa así como la posibilidad de adquirirlos por medio del uso de la aplicación. Veremos ahora algunas de las mejores aplicaciones para smarthphone que se han lanzado al mercado representando grandes beneficios a los consumidores.

authentic_yoga1) Authentic Yoga with Deepak Chopra.- es el claro ejemplo de una personalidad que ha trascendido las barreras culturales de Oriente y Occidente con sus enseñanzas y prácticas de tradiciones indias. El Dr. Deepak Chopra ha realizado toda clase de actividades como conferencias, videos, y es el propietario del Chopra Center, un centro de salud que se ocupa del mejoramiento psíquico y mental del individuo. Entre sus últimos proyectos, ha presentado está aplicación, que se considera entre las mejores aplicaciones paraaprender yoga y practicarlo desde cero. Con explicaciones precisas y fotos ilustrativas de cada asana (pose de yoga) esta app es una formidable introducción al yoga como forma de vida y complemento para la salud. Disponible sólo en formato para iPAD. Costo: 1.99 dólares estadounidenses.

adria_casa2) Adrià en casa.- Con esta aplicación tendremos a la mano las mejores recetas del célebre chef Ferran Adrià. Es un recetario con las 31 menús que el chef comía con su personal en tiempos de gloria de su innovador restaurante elBulli en la Costa Brava. Ahora estás exclusivas están al alcance de los entusiastas de la cocina contemporánea en formato de app. El costo es de 12 dólares estadounidenses, se instala en la tablet y contiene material adicional como la historia de Adriá, la creación de su restaurante y la manera de organizar la cocina en casa.

mapfre_ecologica3) Mapfre ecológica.- Las mejores apps para sacar ventaja de nuestros dispositivos móviles incluyen a la nueva aplicación de Mapfre para aquellos afiliados que tengan póliza ecológica (un seguro especialmente creado para vehículos híbridos y eléctricos). La aplicación se descarga desde Google Play o Apple Store o desde la misma aplicación MAPFRE para teléfonos inteligentes. Con el uso de esta app el afiliado puede consultar trayectos, datos y estadísticas propias de conducción así como el descuento estimativo en la renovación de la póliza o el gasto mensual de combustible, etc. Tiene una interesante ventaja: en caso de robo, extravío o simple olvido permite localizar el vehículo facilmente.

diners_club4) Diners Club Travel.- esta aplicación es creada por Diners Club para ayudar al turista en trámites como encontrar comercios locales, hoteles,taxis, restaurantes, detectar la ubicación del aeropuerto y una práctica sección para tomar notas personales. Es una aplicación que puedes encontrar para Andriod o iOS.

upper_steet5) Upper Street.- es otra las de las mejores apps funcionales para estar al tanto del mundo de la moda. La particularidad de esta aplicación es que la misma se convierte en un diseñador de zapatos para damas, que permite crear calzado deportivo y también elegante combinando formato, colores y tacones. Es gratuita y funciona con iOS.

Ahora ya conocemos negocios que crearon apps funcionales para atraer y facilitar las consultas de sus consumidores, lo que tienen en común es que ofrecen una verdadera funcionalidad a sus usuarios. Si tu conoces otros ejemplos de negocios con apps que de verdad son funcionales compartelos con la comunidad de Terabitios.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *