Conteo: 5 mejores apps para entretenimiento en el D.F

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Cuando pensamos pasar un momento agradable en familia o con amigos compartiendo un espectáculo público, imaginamos un escenario posible: una disco, un teatro, un cine, un recital pero ¿cómo informarnos sobre las últimas novedades en diversión de manera instantánea, segura y gratuita? Las aplicaciones para teléfonos inteligentes nos ayudan en nuestra búsqueda brindándonos información actualizada y confiable que nos ayudará a elegir el tipo de evento al que queremos asistir sin complicaciones. Conozcamos las mejores apps para entretenimiento en el D.F

cine_mapp1) Cine mapp.- Entre las mejores apps para entretenimiento en el D.F. se encuentra  una dedicada a las exhibiciones cinematográficas. Incluye la cartelera del D.F, Guadalajara y Monterrey. Para comodidad del usuario las películas pueden buscarse por ciudad, estreno, clasificación, horarios o hasta por póster. Esta app permite ver los trailers de las películas, leer las críticas y ubicar las salas en un mapa interactivo, haciendo que sea más cómodo planificar una salida al cine de antemano. La puedes descargar gratuitamente desde Google Play.

stylemap2) Style Map Ciudad de México.- Esta aplicación es una herramienta muy útil no sólo para los turistas, también para los capitalinos ya que cuenta con una lista de todos los museos en el D.F, importantes galerías, restaurantes, opciones de compras, cafés y lugares para tomarse la fotografía y un merecido descanso. Puede descargarse gratuitamente desde la App Store.

mexico_gayde3) Mexico Gayde.- Una app apuntada a cubrir la necesidad de la comunidad gay en México y el DF. Incluye bares, discos, spa, teatros  y eventos especiales de la comunidad. Pueden ajustarse las preferencias y también dispone de un sistema de calificación para cada establecimiento y/o evento al que se haya asistido. Se baja gratis desde Google Play.

derol4) DeRol App.- una guía dedicada a la gente joven y a su movimiento cultural dentro del D.F. Incluye clubes, bares, raves, antros y restaurantes frecuentados por los jóvenes. Su listado cuenta con nombres, direcciones, teléfonos. Descripción de los servicios brindados y enlace a su sitio, Facebook, Twitter, etc. Es una opción dinámica para saber a dónde ir con amigos que compartan los mismos gustos y estilo de vida. Es gratuita y muestra los sitios en Google Maps. Esta disponible para iOS y Android.

urban_3605) Urban 360.- es una de las mejores apps para entretenimiento local para el D.F. Su directorio incluye noticias e información actualizada minuto a minuto sobre deportes, estilos de vida, modas, alerta sísmica, transporte público, búsqueda de servicios y estado del tráfico. Puede consultarse para saber las últimas noticias en materia de cultura popular en el D.F. La puedes descargar desde Google play y es gratis.

Ya no hay pretextos para no poder conocer la amplia oferta cultural que existe en esta enorme ciudad, ahora sólo es cuestión de descargar las mejores apps.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *