Descubre las apps que te hacen más feliz

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

apps_felicidad1Felicidad, una palabra sencilla pero una emoción compleja, algo que todos buscamos conseguir, alcanzar y mantener, pero… ¿se puede alcanzar más fácilmente hoy en día, gracias a la tecnología? El secreto está en emplear ese tiempo que nos deja libre la tecnología en algo que nos enriquezca y no en algo que nos aísle.

La tecnología no es la culpable de nuestros problemas, pero también debemos estar conscientes de que no es la solución de todo, pero si la hace más sencilla. Precisamente, como no todo es negativo, existen varias aplicaciones que nos pueden motivar día a día y mantener nuestro equilibrio, por eso te presentamos las mejores apps para hacernos el día más feliz y tranquilo.

1) MoodKit

Esta aplicación es un éxito en Estados Unidos, ayuda a disminuir la depresión, y detectarla a tiempo. Es una aplicación muy completa, y después de que se responden varios test, entrega un resultado y consejos útiles.

2) SmartEma

Es una aplicación similar en idioma español, en donde se miden y registran varios aspectos de la conducta humana. Es similar a acudir a terapia con un psicólogo y puede ser útil como complemento de tu terapia psicológica.

3) Optimism

Con esta aplicación se puede llevar un registro muy completo y graficar el estado de ánimo de una persona durante varias semanas, es una muy interesante aplicación, completa y de fácil uso.

4) Secret of Happiness

Es una aplicación interesante para los usuarios de android, es un reto de 30 días en el que se revela el secreto de la felicidad.

5) Calm

Se dice que los monjes cuando meditan llegan a un nivel de felicidad y calma impresionante, esta aplicación nos brinda meditaciones guiadas, sonidos para relajarse, paisajes y sobre todo, nos enseña a darnos un tiempo para nosotros mismos.

La tecnología nos brinda muchas posibilidades, y ahorra tiempo, pero ese tiempo debemos emplearlo en ser mejores personas, cuidarnos, compartir con nuestros seres queridos y cuidar de nuestra salud.

Usar la tecnología no significa depender de ella, por el contrario debe motivarnos a desarrollar más nuestra mente y espíritu.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *