Eleva tu espíritu con estas apps

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con la tecnología también podemos crear un balance y equilibrio espiritual gracias a estas aplicaciones, que sacarán tu lado más zen.

simply_beingSimply Being Guided Meditation.– te guiará en el proceso de la milenaria técnica de la meditación. Es apta para principiantes y expertos, puedes programar el tiempo que durará tu meditación y colocar música de fondo que te ayude o si lo prefieres colocar solamente sonidos de la naturaleza de fondo. También incluye meditaciones guiadas pero de momento esta opción sólo está disponible en el idioma inglés. Es muy fácil de utilizar y te permite regular el volumen también. Tiene un valor de $26.00 MX iOS y $26.78 MX para Android.

luz_angelLuz de Ángeles.- es una aplicación que te da mensajes de los Ángeles. Son frases que aumentaran tu espiritualidad y te acompañarán en todo momento. La aplicación es muy sencilla de usar ya que esta en español. Se encuentra disponible para Android y totalmente gratuita.

insigth_timerInsight Timer Meditation Timer.- esta aplicación es ideal tanto para quienes no tienen ninguna experiencia en la meditación y para los que ya son unos maestros. Esta aplicación te llevará por meditaciones guiadas usando cuencos tibetanos. Puedes elegir que tipo de cuenco, campanas y ritmo usar en cada meditación, regular el volumen, organizar el tiempo en que suenan las campanas y cada cuantas veces se repiten. Se programa la duración de la meditación y es de muy fácil uso.  También tiene una opción que te permite ver un mapa del mundo para saber en qué partes del mundo se está meditando mientras tu lo haces; además podrás acceder a un foro para contactar con más personas que buscan aumentar su espiritualidad, como tú. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y para Android.

buddha_boardBuddha Board.- si buscas relajarte usando tu lado artístico esta es tu aplicación. Con Budha Board puedes crear diseños artísticos en la pantalla simulando el uso de un pincel. Tus diseños se irán desvaneciendo y puedes volver a dibujar. Esta aplicación está disponible para iOS y es gratuita.

zen_quotesZen Quotes.- es una aplicación que te dará sabiduría y serenidad con frases Zen en tu dispositivo. Incluso puedes crear tus propias frases zen. La aplicación es gratuita y está disponible para Android.

zen_spaceZen Space.-esta aplicación te permite crear y diseñar tu propio jardín zen. Te brinda la posibilidad de personalizar el espacio con rocas, sonidos de fondo, sonidos de la naturaleza, tonalidades y tipos de madera. Con la ventaja de que puedes trasladar tu jardín a todos lados sin problemas. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS.

La espiritualidad no tiene que ser algo lejano o difícil, ni tampoco algo para sólo algunas religiones. Con estas aplicaciones de fácil uso puedes encontrar un espacio para reflexionar y aumentar tu luz interior en cualquier momento y lugar. Enciende tu espiritualidad y encuentra el maestro zen que esta en tu interior.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *