Estas apps podrían llevarse bien con tu iPhone

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

Nadie puede negar que el iPhone es el teléfono más utilizado del mundo, o por lo menos el más anhelado. Muchos lo critican por su poca innovación en los últimos años, total culpa de Apple, otros muchos son fans de la marca y su fidelidad está con ellos a morir.

Lo cierto es que es uno de los teléfonos más bonitos y funcionales del mercado, claro, hay que saber sacarle provecho porque si sólo lo quieres para buscar memes en FB, quejarte del gobierno en Twitter o subir tus nudes a Instagram, mejor no pagues tanto dinero.

Los que le sacan buen provecho a este teléfono son personas que saben qué aplicación va mejor con ese teléfono, hay muchas exclusivas de Apple y otras que cualquier teléfono con Android puede bajar, por eso es mejor analizar bien todo.

Aquí en Terabitio nos preocupamos mucho por la inversión que has hecho, si es que tu iPhone es nuevo, o por la vida útil que pueda tener ese tan anhelado iPhone que tu hermano acaba de donarte porque ya tiene el X.

Checa estas apps que merecen una oportunidad en el teléfono estrella de Apple, descárgalas y dinos qué te parecen.

 

#1 Pocket Casts ($79.00 MX)

Según expertos, el 2018 será el año de consolidación de los podcasts, esos productos de audio online (muy diferentes a los programas de radio en vivo) que llevan años haciéndose, pero que en México no terminan de pegar.

Tiene una interfaz muy amigable y puedes encontrar muchas opciones para escuchar y entretenerte durante horas. Los podcasts es lo de hoy.

 

#2 Happy Scale (gratis)

Seguramente uno de tus propósitos de año nuevo es adelgazar y deshacerte de esas pequeñas lonjitas que tanto te atormentan cuando vas a la playa. Si ya te inscribiste al gimnasio o a clases de algo, esta aplicación te ayudará a llevar un monitoreo sobre tu avance.

El plus de esta app es que como cada día es distinto y a veces no haces la misma rutina o quemas la misma cantidad de calorías, Happy Scale te ayuda a promediar todo, además de algunas características curiosas que ofrece.

 

#3 Letterboxd (gratis)

Si eres cinéfilo, esta app te va a encantar. Seguramente ves muchas películas a la semana y cuando quieres recomendar alguna o saber si ya la viste no recuerdas exactamente si así fue. Con esta aplicación podrás llevar un control preciso de lo que has visto y te falta por ver, así que corre a descargarla.

 

#4 MindNode (gratis)

Si aún eres estudiante, seguro has padecido los mapas mentales y conceptuales. Bueno, eso es cosa del pasado, pues esta aplicación te ayuda a crear mapas muy coloridos que gracias a su atractivo visual seguro facilitará más tu aprendizaje y tus exposiciones.

Además, te ayudará a aclarar tus ideas no sólo en la escuela, también en el trabajo y en la vida, ya que existe mucha gente que es totalmente visual y si la información no la escribe o no la ve es como si no existiera.

 

#5 DayOne (gratis)

Si eres de esos a los que les gusta llevar un diario y guardar muchos momentos hasta con fotos, esta app es ideal para ti.

Con DayOne podrás guardar recuerdos y momentos que quieras revivir más adelante, además, la app tiene acceso a tus imágenes, a tu música favorita y a tus ubicaciones, por lo que arma recuerdos verdaderamente vivos.

Todas estas aplicaciones las encuentras en la AppStore, en cada nombre te dejamos el link que te llevará directo a descargarlas. Creemos que podrían funcionarte porque vivimos en una era en donde no podemos tirar el dinero a la basura y si tenemos oportunidad de facilitar la vida con los pulgares, aprovechémoslo.

 

Si tienes un iPhone, esto podría ser ideal para ti. Descargarlas y dinos qué te parecieron.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *