La mejor app para conciliar el sueño: Sleep Better

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

sleep_better_2Con el lanzamiento de nuevas aplicaciones monitorear prácticamente todas nuestras actividades para descubrir cómo nos desempeñamos en ellas y mejorar nuestro rendimiento es tarea fácil, en especial cuando de actividades deportivas se trata.

Más de 45 millones de amantes del fitness han comprobado que Runtastic es una suite líder en herramientas digitales de salud. Con más de 100 millones de descargas se ha ganado el reconocimiento de los usuarios y para seguirse posicionando entre las favoritas nos ofrecela mejor app para para monitoreo el sueño llamada Sleep Better.

Si el descanso es parte fundamental de nuestra rutina diaria ¿Por qué no hacerla más eficaz?

¿Cómo funciona Sleep Better?

Es tan sencillo como crear nuestro usuario y comenzar a analizar nuestro sueño.

Con tan sólo colocar el Smartphone o Tablet junto a la almohada antes de dormir, la app realiza un análisis completo del sueño con el objetivo de brindar consejos que permitan a los usuarios tener mejores sesiones de descanso.

Cada noche la aplicación nos preguntará cómo fue nuestro día, si entrenamos, comimos tarde, tomamos café o alcohol o si tuvimos un día estresante, de esta manera se consideran las variables que afectan nuestro descanso y también se lleva un registro de nuestros hábitos.

Después solamente será necesario colocar el dispositivo cerca a la almohada para que a través de los movimientos detecte los patrones de sueño y calcule los intervalos del mismo.

sleep_betterAdemás, la aplicación ofrece información sobre la eficiencia en porcentaje de sueño y el tiempo que hubo de sueño ligero y sueño profundo. Todo esto por medio de algoritmos elaborados gracias a información recopilada en estudios de sueño y aportaciones de especialistas.

La sesión termina cuando la alarma suena o el usuario la concluye.

Cabe mencionar que uno de los principales atractivos de la app es su alarma inteligente, la cual suena cuando nos encontramos en el mejor momento de un ciclo de sueño ligero, evitando alteraciones por despertar abruptamente en medio de un sueño profundo.

Sleep Better puede funcionar inclusive en modo avión.

Complemento de nuestra rutina

Al igual que las demás aplicaciones de Runtastic, se ofrece una versión gratuita y una versión Pro. La diferencia entre una y otra, por supuesto, es la cantidad de datos estadísticos que se presentan.

sleep_better_1La versión gratuita es muy completa para usuarios que comienzan a probar la aplicación y para aquellos que buscan complementar su rutina del día a día se recomienda la versión Pro.

Con esta app, Runtastic complementa su HealthKit en el cual se incluyen diversas herramientas para monitorear nuestra actividad física de día y ahora también de noche.

Si ya cuentas con alguna de las aplicaciones de monitoreo de actividades físicas de Runtastic, no puedes dejar pasar la oportunidad de complementar tus estadísticas con Sleep Better, te aseguramos que es la mejor app para monitorear el sueño.

La app ya se encuentra disponible para usuarios iOS y Android.
¿Tú ya la probaste? Si te gustó esta información comparte este post y déjanos un comentario.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *