Las 10 mejores apps para mejorar tu rutina de trabajo

La tecnología ha venido a cambiar nuestra vida, por eso te tenemos una lista de las mejores apps para tu rutina en el trabajo, lo que hará que tu productividad sea mejor.

apps_trabajo11) Evernote.- esta aplicación es muy completa y se puede instalar en diversos sistemas operativos. Permite guardar, revisar y editar notas de forma online y no sólo eso, también permite llevar una lista de las tareas pendientes, sincronizar archivos y capturar fotos. Es una aplicación muy completa que te ayudará en la organización de trabajo.

apps_trabajo22) Read It Later.- ¿cuántas veces te ha pasado que estás revisando alguna página de internet con algún contenido interesante, pero no tienes tiempo de leerlo completo? Muchas, seguramente, y para eso esta aplicación te será de utilidad, ya que puedes guardar esos enlaces para leerlos después sin preocuparte de que se pierdan.

apps_trabajo33) Dropbox.– hoy en día el trabajo no se queda sólo en la oficina, muchas veces debes salir o llevarte trabajo a casa, con esta aplicación puedes gestionar archivos, mandarlos y compartirlos desde cualquier parte sin ningún problema, solo basta abrir y configurar una cuenta de usuario y tener acceso a internet.

apps_trabajo4

4) CloudOn.- siguiendo con el tema de los archivos, tenemos esta aplicación que permite directamente editar archivos de office, tales como Word, Excel y Power Point, lo único que se necesita es trasladarlos mediante Dropbox.

apps_trabajo5

5) Kingsoft Office.- esta es otra aplicación que te permite trabajar archivos de Office, puedes editar más de veinte tipos de archivos y para tu comodidad está en varios idiomas.

apps_trabajo106) DroiDia.- esta interesante herramienta te permite realizar esquemas, diagramas de flujo y lo más importante, es muy fácil de usar, aunque en su versión gratuita tiene varias limitantes sigue siendo una interesante opción para esquematizar.

apps_trabajo67) Personal.- ¿te ha pasado que tienes que retener mucha información como claves, cuentas bancarias, fechas o número de identificación? No tener todo bien organizado puede provocar que confundas datos y/o los olvides. Esta aplicación te permite almacenar y organizar toda tu vida. Guarda tus contraseñas, tu número de identificación, fechas importantes y cuentas bancarias, todo en una sola herramienta. Además te permite realizar y compartir notas con grupos de contactos que tu decidas.

apps_trabajo78) Upad.- Aunque no es un aplicación gratuita,  es muy práctica y vale la pena comprarla. Te permite realizar notas manuscritas o hacer correcciones y comentarios en documentos pdf para después poder enviarlos por correo electrónico y compartir los cambios, no es de difícil uso y tiene una agradable interfaz.

apps_trabajo89) SkyRecorder.- te permite grabar las llamadas y videoconferencias que realices por Skype, así cuando estés con tus clientes o tus socios no se perderá ningún dato o información.

apps_trabajo910) Time Recording.- por último pero no menos productiva te recomendamos esta aplicación. Con esta herramienta puedes organizar mejor tus tiempos, saber cuántos minutos le dedicaras a un proyecto y organizar tu agenda más eficientemente.

Ya lo sabes, estas diez aplicaciones te harán la vida en tu trabajo más eficiente.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *