Las 5 mejores apps para editar y subir fotos en línea

Tomar fotos con tu celular y subirlas de inmediato a las redes sociales es una tendencia mundial a la que prácticamente ya nadie es ajeno. A veces las aplicaciones disponibles para editar fotografía son tantas que nos pueden llegar a confundir. Algunas realmente tienen una interface difícil de entender y otras no poseen conexión con las redes sociales. Es por eso que te presentamos las mejores apps para editar y subir fotografías desde nuestros dispositivos móviles.

pic collage1) Pic collage.- es una aplicación para crear collages con fotos que se tengan almacenadas en el teléfono o en redes sociales . Utiliza los formatos más comunes de imagen como jpg, gif y png. Una vez seleccionadas las fotos de la cámara o del sitio, podemos utilizar su plantillas de collage gratuitas, agregarle sticker, textos o efectos especiales. Se hace una vista previa y si ya estas contento con el diseño simplemente le das aceptar y publicar en alguna de tus redes sociales a las que esta ligada como: Instagram, Facebook y Twitter. Es una aplicación gratuita y la puedes encontrar para iOS y Android.

aviary_photo_editor2) Aviary Photo Editor.- es una aplicación gratuita para editar fotos de manera más avanzada que las comunes. Cuenta con filtros de calidad profesional que logran que el usuario progrese rápidamente en el campo de edición de imagen. Para mejorar la calidad de las fotos el usuario puede aplicar el corrector de ojos rojos, el removedor de imperfecciones, el detector de sonrisa y el blanqueador de dientes. Lo básico de cualquier edición está comprendido en el paquete gratuito (cortar, rotar, aclarar, enderezar, etc.) Para los más fanáticos existe una versión de paga con muchas más posibilidades de creatividad. Una vez listas las imágenes se pueden subir a Twitter, Facebook o Instagram. La puedes encontrar para iOS y Android.

pizap3) Pizap.- es un programa muy popular de retoques de fotos, que se encuentra disponible para los usuarios de Facebook en su versión en línea. Pizap permite cargar fotos desde nuestro dispositivo o usar las fotos de nuestros álbumes de Facebook, incluso las fotos contenidas en los álbumes de nuestros amigos, para editarlas y publicarlas en esa red social. Rico en efectos, Pizap pone gran cantidad de filtros, stickers, marcos, plantillas de collage y temas de estación para lograr imágenes divertidas y originales. Fácil de usar, una vez acabada la edición se publica en Facebook. Es gratuito y lo puedes encontrar para iOS y Android.

snapspeed4) Snapseed.- esta aplicación es completamente gratis y esta disponible para iOS y Android. Su última versión contiene filtro de alta definición para reproducir las fotos, además de un novedoso sistema que aclara las zonas oscuras automáticamente. Snapseed puede enfocar determinados objetos a gusto del usuario, aclarar u oscurecer áreas, convertir las fotos al estilo Vintage, Grunge, etc. Snapseed publica por medio de Google+.

flipagram5) Flipagram.- es una novedosa herramienta que utiliza imágenes para componer videos que se suben a Instagram. Utilizando las fotos de nuestro dispositivo o las que se tienen en Instagram se pueden crear videos de 15 segundos de duración para Instagram o de 30 segundos para Flipagram. El programa cuenta con recursos para editar las fotos en el mismo video, cambiar la disposición de las diapositivas, agregar títulos y textos con diversas fuentes, seleccionar música de una amplia biblioteca de iTunes y luego de terminado, subir el video a Instagram. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Ahora que ya conoces estas nuevas aplicaciones, podrás realizar retoques, collages y videos animados para los momentos más importantes de tu vida o simplemente como un hobbie con calidad profesional. Si conoces otras aplicaciones similares compartelas con la comunidad.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *