Las 8 mejores apps para ver películas gratis

El smarthphone o la tableta pueden ser fuente de entretenimiento gratuito con la utilización de alguna de las aplicaciones audiovisuales que reproducen películas y programas de TV sin costo. Sea lo que fuera que estamos buscando (producciones independientes, viejas series y películas o estrenos y novedades de todo el mundo) podemos acceder a ellas a través de nuestro dispositivo Android o iOS. Por eso te presentamos las mejores apps para poder ver películas gratis en nuestra tablet o smartphone.

crackle1.- Crackle.- Una aplicación ligada a Sony Pictures con más de 20 millones de usuarios. Permite ver películas y series americanas de primer nivel, como Underworld, Resident Evil,Closer, etc. Entre las series se pueden ver Anger Management, Comediantes en Carros Tomando Café, Las Aventuras de Jackie Chan, Marvel Anime, etc. También cuenta con producción propia exclusiva. Diseñada para teléfonos y tabletas, se descarga gratis y se utiliza de la misma manera. Disponible para  iOS y Android.

viewster2.- Viewster.- Aplicación gratuita para Android e iOS que permite reproducir series, películas y anime. Especial para los amantes del cine fantástico, el anime y el terror. El contenido de Viewster en su mayoría está en inglés, sin embargo un número de películas y vídeos se hallan disponibles en español. El usuario puede participar con una comunidad en línea donde se vota por las mejores películas de un festival global de cine online exclusivo via Viewster. Todo el contenido posee licencia especial y no hay que pagar por él. Se pueden crear listas de material para ver más tarde (tipo Youtube). Cuenta con el soporte de Chromecast y AirPlay.

peliculas_gratis_online3.- Películas gratis online.- Es una aplicación que permite películas ya cargadas en Youtube sin necesidad de entrar al sitio y realizar búsquedas. La aplicación utiliza Wifi o 3G para reproducir los filmes. Para poder visualizar algunas de las películas hay que descargar primero un reproductor, BSPlayer, de descarga gratuita. No almacena películas, ya que las reproduce directamente desde Youtube. Esta disponible unicamente para Android y es gratuita.

mi_tele4.- MiTele.- Esta aplicación sirve para ver contenido de grupos audiovisuales españoles. Entre ellos se encuentran programas infantiles, deportes, películas para tv y series. El contenido y la imagen hacen gala de un gran nivel de calidad. Recomendable para entretenimiento y educación de niños y jóvenes. Está disponible para iOS y Android, totalmente gratis.

popcornflix5.- Popcornflix.- Permite ver largometraje sin pagar ni registrarse en la aplicación. Posee una base de más de 700 films que se actualiza semanalmente. Incluye géneros populares como Romance, Comedia, Drama, Urbano, Familia y más. Se puede acceder sin límites para ver las películas disponibles, sin embargo éstas no son las más taquilleras o conocidas. Esta disponible para iOS y Android y es totalmente gratis.

itvmexico6.- iTV México.- Aplicación gratuita para ver más de 100 canales de TV mexicana en alta definición, incluidos todo tipo de programas y, por supuesto, películas. No tiene costo y carece de cortes publicitarios mientras se transmiten los programas. La aplicación actualiza la lista de programas y películas a medida que se agregan. Un detalle más: puede escucharse radio por medio de la aplicación. Disponible para  Android e iOS.

be-movies7.- B-movies.- Tiene acceso a una amplia variedad de películas clásicas en inglés.Se pueden agregar bookmarks para ver después o como preferidos, también es posible borrarlos cuando se lo deseaS. Los videos pueden verse en varios formatos, los formatos más grandes tienen mejor definición pero según sea la capacidad de la red disponible algunos videos se mostrarán en formatos pequeños. La aplicación es gratuita y está disponible sólo para iOS.

skyplayer8.- Skyplayer.- En realidad es un reproductor gratuito para iOS que permite ver películas, series y videos desde los sitios favoritos del usuario. Se copia y pega en el reproductor la dirección donde se halla la película o video y se da play para verla. Dependiendo de la velocidad del servidor, los videos se podrán ver con mayor o menor calidad.

Ahora que conoces las mejores apps, podrás ver que cada una tiene sus calificaciones, su estilo, y puede ser que algunos sitios sean más estrictos con el contenido adulto que otros. Revisando las reglas y normas de uso, podremos descubrir qué filtros se aplican al material que se transmite y decidir si la aplicación es apta para nuestros hijos. Cuando hayamos juzgado cuál es la mejor, simplemente podemos dedicarnos a pasar un agradable rato solos o en familia.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

4 comentarios sobre “Las 8 mejores apps para ver películas gratis

  • el noviembre 30, 2016 a las 2:12 pm
    Permalink

    Saludos! Me encanta ver películas interesantes. Mis películas favoritas miro el sitio web http://www.fullpelis.tv/ la transmisión de vídeo, imágenes de alta calidad. En lo personal, me gusta ver películas de forma gratuita y sin registro.

    Respuesta
  • el diciembre 28, 2017 a las 9:11 pm
    Permalink

    Sin Duda Recomiendo https://verpeliculas.video/ Es La Mejor Página Para Descargar Películas En FullHD 1080p 4K En Audio Latino Por MEGA y
    Y En Un 1 Link. Lo Mejor De Todo Sin Tanta Publicidad Y Todos Los Días Comparten Nuevo Contenido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *