Apps para Android que no pueden faltar en tu celular

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

La tienda Google Play ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y es posible apreciar una proliferación de aplicaciones que buscan satisfacer todas las necesidades de los usuarios, que pueden estar relacionadas con la salud, el entretenimiento, la organización, el trabajo etc. Es tan grande la oferta que es posible que te sientas abrumado y no sepas cuáles son las mejores para tu teléfono. Desde aquí te facilitamos la tarea a través de una lista de las apps que no pueden faltar en tu celular:

#1 Spotify

spotify_appsSpotify es una aplicación que no necesita presentación ya que es uno de los mejores servicios de streaming de música y es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Tiene dos versiones, una gratuita que te permite escuchar cualquier artista, álbum o lista de reproducción en tu Smartphone, pero solo en modo aleatorio y con algunos anuncios. Si optas por la suscripción Premium no tendrás ninguna restricción por lo que podrás escuchar tus canciones favoritas sin parar, ya que también ofrece una función fuera de línea, lo que implica que no debes estar conectado a Internet para disfrutar de esa app.

#2 Strava

strava_apps_androidStrava es una aplicación codiciada por los corredores y los ciclistas ya que les permite hallar y crear las mejores rutas además de obtener datos importantes sobre su velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y la cantidad de calorías quemadas. También te brinda la posibilidad de hallar a tus amigos para que se motiven mutuamente durante los entrenamientos. La mayoría de sus funciones principales son gratuitas, pero puedes disfrutar de todo su potencial si te registras para obtener una cuenta Premium.

#3 Evernote

evernote_apps_para_androidEsta app es ideal para tu trabajo ya que te permite sincronizar todos los dispositivos y podrás escribir notas, listas de verificación, organizar los documentos que encuentras en la web. También podrás compartir tus notas con tus colegas y amigos, sin importar el lugar en el que te encuentras. Es indispensable para mantener tus ideas organizadas, lo que resulta difícil en el ajetreo cotidiano que te impone el estilo de vida moderno.

#4 Periscope

persicope_apps_para_andoridPeriscope es el niño mimado de Twitter, ya que te permite transmitir videos en vivo, que tus seguidores pueden comentar en tiempo real. Incluso aunque no quieras hacer tus propios videos, encontrarás fascinante la posibilidad de ver lo que suben tus conocidos, por lo que deberías descargar esta aplicación, que además te brinda todas sus funciones de forma gratuita.

#5 Whatsapp

Whatsapp_apps_para_androidEn la actualidad, Whatsapp ha desplazado completamente los antiguos SMS y se puede utilizar tanto a través de la conexión de datos móviles como de una conexión Wi-Fi. Si deseas estar conectado con tus colegas, con tus amigos o con tus familiares, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, no puedes dejar de descargar esta app que se ha convertido en la forma de comunicación por excelencia de los usuarios de los Smartphones de todo el mundo.

#6 Snapseed

snapseed_apps_para_androidEsta aplicación es la mejor de todas a la hora de editar tus fotografías. Es tan fácil de usar que cualquiera puede utilizar sus funciones sin problemas y si bien no cuenta con muchas características, podrás aplicar filtros, hacer correcciones, recortar algunas imágenes para que luzcan como si hubiesen sido tomadas por un profesional.

#7 Uber

uber_apps_para_androidSi conduces un taxi, probablemente no seas muy fanático de esta aplicación pero si eres un usuario del transporte público o si tu trabajo te obliga a desplazarte por todo el mundo, no puedes dejar de descargar esta aplicación en tu celular. Esta te permite conseguir un viaje en vehículos particulares hacia el lugar que te dirijas, en forma segura y generalmente más económica, que un taxi. Tendrás acceso a todos los datos del conductor y sabrás exactamente a qué distancia se encuentra, mientras esperas que llegue hacia donde te encuentras. Este servicio está disponible en 50 países pero se está expandiendo rápidamente.

#8 Polaris Office

polaris_office_apps_para_androidEsta es otra aplicación esencial para mantenerte siempre conectado con tu oficina, ya que te permite ver y editar todos los documentos en un solo programa. Es compatible con Word, Excel, PDF, Power Point y podrás trabajar con estos archivos muy rápidamente y compartirlos con facilidad a través de Facebook, Twitter, tu correo electrónico u otras aplicaciones. Su versión gratuita te ofrece todas las funcionalidades que puedes necesitar.

Con estas aplicaciones y las que ya tienes instaladas de fábrica en tu teléfono Android estarás siempre conectado, productivo y entretenido, por lo que no te perderás nada de lo que sucede con tus amigos o en la oficina, sin importar el lugar en el que te encuentras.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *