Las apps móviles esenciales que deberías descargar ahora

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Independientemente del sistema operativo que uses, las tiendas están saturadas con miles de programas para tus dispositivos. Hoy te daremos una lista de las apps móviles que deberías descargar ahora: las esenciales y de extendido uso son conocidas por todos, pero la misma sobreoferta hace que muchas pasen por debajo del radar del usuario regular. Nos hemos tomado la tarea de probar todas las apps para realizar esta útil compilación con aquellas que no pueden faltar en tu teléfono o tablet. Aumenta tu productividad y, ¿por qué no?, diviértete y sorprende a tus amigos.

Apps para mejorar productividad

Carbon Browser

Hypersonica promete darnos la experiencia de navegación más segura en tu dispositivo. Carbon Browser escanea cada página que revisas en búsqueda de Malware, contenido no apto para niños y ataques de phishing. Su uso no afecta el ancho de banda y, por si fuera poco, incluye en canal de Sky deportes en HD.

 

Alt C

¿Cuántas veces no ha pasado que descubrimos algo en nuestro teléfono y queremos usarlo en nuestra PC o viceversa? Alt C te permite copiar cualquier texto y/o enlace desde tu PC para cualquier dispositivo.

 

Trello

Si lo tuyo son los proyectos colaborativos, esta aplicación es perfecta. Con ella podemos hacer tablas para clasificar las áreas de trabajo, a la vez se puede dividir en tareas a través de tarjetas donde se pueden asignar a compañeros específicos, hacer listas, cambiar de estatus, agregar multimedia, entre otras funciones. Todos los cambios los ven todos los integrantes en tiempo real, lo que se traduce en que todos conocen el estado del proyecto, cualidad indispensable en todo proyecto productivo.

 

Apps para matar el aburrimiento

Monument Valley

El juego comienza con Ida la Princesa Silenciosa en el inicio de un viaje del cual no tenemos idea del motivo, pero lo iremos descubriendo a través de diez diferentes niveles. El principal atractivo del juego son sus escenarios de arquitectura surrealista e imposible, influenciada en la obra de M.C. Escher. El juego puede completarse en unas pocas horas pero la belleza de su arte es tan adictiva que seguro lo jugarás por muchísimo rato solo para contemplar todo.

 

Microtrip

En este juego somos una simple célula que viaja alrededor del cuerpo. Durante el viaje debemos ir recolectando células blancas y también encontraremos pastillas que nos proporcionan superpoderes.

 

El objetivo de Microtrip es llevar nuestra célula lo más lejos posible, evitando que los virus no nos eliminen al más mínimo toque. Su estilo de juego se basa en partidas cortas por lo que no es necesario estar pendientes de nuestro celular sino que podemos jugar una partida cuando tengamos tiempo libre.

 

UnoBrain

¿Qué mejor que lograr una mente sana y despierta mientras juegas? Conocida por ser la “Brain Fitness” por excelencia, en “UnoBrain” cuentas con varios juegos mentales especialmente diseñados por neurólogos y personalizados para cada usuario. El proyecto UnoBrain cuenta con el aval de la Universidad Rey Juan Carlos, la Sociedad de Neurología de España, entre otras organizaciones.

 

Las apps más curiosas

Watermelon Prober

¿Te has pasado que compras una sandía y no estaba en el punto que esperabas? Tal vez no heredamos el talento de nuestra abuela de golpear y adivinar su grado de madurez. Si eres fanático de las sandías como nosotros, esta aplicación es la perfecta para ti, con “Watermelon Prober” solo tienes que darle unos golpecitos a la fruta cerca de tu móvil, la app analiza el sonido e inmediatamente te dará su veredicto.

 

Anti Mosquito Prank

Todos hemos sufrido en épocas de lluvias por la presencia de mosquitos. Tomando esto en cuenta, Anti Mosquito Prank promete a través de ultrasonido no audible para el oído humano, mantener alejada a esta plaga. Sus creadores no prometen que no exista un mosquito sordo capaz de superar su ingenioso método, y realmente nunca ha sido científicamente comprobado, pero en estos tiempo donde el Zika es una pandemia no está demás tomar todas las precauciones que estén en nuestras manos.

 

Knappily

Su eslogan reza que “es la app del conocimiento”, y es que Knappily analiza las noticias a través de un método que ellos llaman 5W1H, que no es más que las preguntas “qué, por qué, cuándo, dónde, quién, cómo”. A través de este análisis, Knappily da al usuario diferentes ángulos del mismo hecho noticioso para que tengas una mejor perspectiva. Ya no tienes excusas para no lucirte en esa cena con tus amigos intelectuales.

 

Estas aplicaciones móviles que deberías descargar ahora llevan a su máximo nivel el motivo por el que se inventaron los celulares que es hacerte la vida más fácil. A través de ellas tendrá a tu inmediato alcance, y en la situación que necesites, las mejores opciones para optimizar tu trabajo, divertirte y hasta hacer tu vida personal más maravillosa. ¿Podrías recomendarnos alguna otra app útil?

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *