Las Apps que los hombres deben tener en su Smartphone

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Hoy en día, el Smartphone es una herramienta fundamental para los hombres modernos. Estos dispositivos han evolucionado mucho desde sus inicios, en los que solo se utilizaban para hacer llamadas o para comunicarse a través de mensajes de texto. Sirven para consultar los correos electrónicos, para buscar reseñas e incluso para administrar las cuentas bancarias. Si buscas aumentar los beneficios de tu teléfono móvil, no pierdas tiempo navegando en las tiendas, observa esta lista de aplicaciones y escoge las que mejor se adaptan a tus necesidades.

#1 Necktie Deluxe

nick_tie_apps_hombres¿Deseas que el nudo de tu corbata se vea perfecto en todo momento? Descarga esta aplicación que te brinda instrucciones paso a paso para realizar todo tipo de nudo y te indica cuáles son las mejores corbatas para ti. Como beneficio agregado, te aporta instrucciones de almacenamiento y cuidado para que te duren mucho tiempo.

#2 Evernote

evernote_apps_para_androidEl ritmo de vida actual hace necesario que cuentes con un asistente que te ayude a organizar tu agenda. Evernote te permite sincronizar las notas de todos los dispositivos, hacer una lista de tareas pendientes y almacenar los datos importantes que encuentres en Internet. Además, puedes compartir tus notas con familiares o compañeros de trabajo sin necesidad de moverte del lugar donde te encuentras.

#3 Cocktails Made Easy

cocktails_made_apps_hombresSi deseas lucirte ante tus invitados en la próxima reunión, esta aplicación te permite preparar más de 500 tragos a través de instrucciones detalladas. Todas las recetas usan 14 ingredientes que probablemente ya tienes en el bar de tu hogar y cada una tiene una foto del producto terminado, además de una reseña de cada uno.

#4 Men’s Health Workouts

mens_hralth_apps_hombresEn la actualidad, la tecnología se ha puesto al servicio del deporte y esta ofrece un sinfín de soluciones para mejorar tu rendimiento, desde camisetas que miden tu ritmo cardiaco mientras corres hasta aplicaciones que te ayudan a ponerte en forma.

Si has decidido cambiar un poco tu entrenamiento en el gimnasio, esta es la app ideal para ti. Te brinda instrucciones paso a paso de cómo hacer determinados ejercicios para aumentar la resistencia o la masa muscular en base a lo que se ha publicado en esa prestigiosa revista. Además te brinda la posibilidad de registrar tus ejercicios para tener un control de tus avances.

#5 SAS Survival Guide

sas_apps_hombresDurante muchos años el manual de supervivencia del SAS (Special Air Service) ha sido la mejor guía para sortear cualquier situación, en cualquier lugar del mundo. Hoy en día, puedes tener acceso al mismo desde tu celular y además del texto completo podrás ver 16 videos de supervivencia, una lista de plantas venenosas, una brújula solar y una completa sección para los primeros auxilios. Si bien no te resultará útil si te encuentras en un lugar salvaje, sin acceso a la telefonía celular, podrás estudiarla en tus ratos libres para familiarizarte con su contenido.

#6 Golfshot Plus: Golf GPS

golfshot_apps_hombresEsta aplicación para el golf te brinda una nueva experiencia del juego. Te aporta las distancias en tiempo real a la parte delantera, trasera y al centro de cada green, te brinda vistas aéreas en 3D de cada hoyo, recomienda los mejores palos de acuerdo a tus estadísticas entre otras funciones que te sorprenderán.

#7 Distiller

destiller_apps_hombresSi te gusta el whisky te encantará esta aplicación. Distiller te brinda recomendaciones personalizadas acerca de los mejores whiskys para cualquier situación, ya sea que te encuentres en un bar con tus amigos o si deseas comenzar una colección personal, descubrir un nuevo sabor u obsequiarle esta bebida a un amigo.

#8 StarMap

starmap_apps_hombresEsta aplicación es ideal para los que son apasionados por la astronomía, ya que es como tener un planetario en tu bolsillo. Tiene un catálogo con más de 2 millones de estrellas  que contienen una información detallada. También usa el GPS de tu Smartphone te muestra un mapa de todas las estrellas y planetas que se encuentran visibles en tu ubicación. Si te interesa una constelación en particular, simplemente debes tocar sobre la pantalla y aparecerá una ventana emergente que te indica el horario en que el objeto es visible y en dónde se ubicará durante la noche.

#9 How to cook everything

 cook_apps_hombresSi vives solo y estás cansado de la comida para llevar o de los alimentos congelados debes descargar esta app en tu Smartphone. Tiene todo lo que puedes necesitar en una aplicación de cocina e incluye más de 2000 recetas con instrucciones detalladas paso a paso que incluyen hermosas fotografías y que ayudarán incluso a los más novatos en el arte de cocinar.

#10 Find my car

find_may_car_apps_hombresSi pierdes mucho tiempo buscando tu coche ya que nunca recuerdas dónde lo has dejado, esta aplicación no puede faltar en tu teléfono. Esta te permite registrar la posición de tu vehículo, ya sea en la calle, en un hotel o en un centro comercial y luego te muestra a través del GPS tu posición actual y la ubicación exacta de este último. También te permite enviarle un mensaje a los miembros de tu familia para informarles de tu posición con solo presionar un botón.

¿Ya has decidido cuáles agregarás a tu celular? ¿Tienes alguna para añadir a la lista? Compártenos tus opiniones y si conoces algún amigo que necesite alguna de estas apps, comparte el artículo.

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *