Las diez mejores apps para entretenimiento en el CDMX

Tweet about this on TwitterShare on Facebook646Share on Google+0Share on LinkedIn0

Actualizado 15 de junio del 2017

Cuando pensamos pasar un momento agradable en familia o con amigos compartiendo un espectáculo público, imaginamos un escenario posible: un bar, un teatro, un cine, un recital… pero ¿cómo informarnos sobre las últimas novedades en diversión de manera instantánea, segura y gratuita? Las aplicaciones para smartphones nos ayudan en nuestra búsqueda brindándonos información actualizada y confiable que nos ayudará a elegir el tipo de evento al que queremos asistir sin complicaciones. Por eso no podemos dejar de actualizar esta lista para mantenerte al tanto de las mejores apps para entretenimiento en la CDMX.

 

#1 Museos y arte de México (Gratis para Android)

Si lo que buscas es un recorrido cultural, por los más de 150 recintos que se ubican en la ciudad de México, esta es una excelente aplicación para ti, ya que te proporcionará dirección, precios, y horarios., de los museos de la ciudad o de los más cercanos al punto donde te encuentras. No puedes dejar de descargarla y sorprenderte con la muestra cultural que ofrece la capital.

#2 Cine+ (Gratis para Android y para iOS)

Una completa app para los cinéfilos de corazón, a través de la cual podrán conocer la cartelera, asientos disponibles, precios y comprar boletos de cine de Cinépolis, Cinemex, Autocinema Coyote, Cine Tonalá, Cineteca Nacional, Cinemark, Xtreme Cinemas, Cinemas Lumiere, MMCinemas, Multicinemas.

#3 Buscador de restaurantes  (Gratis para Android)

Llega el hambre y no viene a tu mente un lugar ideal para esa tarde en buena compañía. Esta app te mostrará los lugares más cercanos, su valoración, horarios y en algunos casos el menú. Además también contiene cafeterías, lugares con comida para llevar, panaderías y antros, y mucho más.

#4 Happy Point (Periodo de prueba gratis para iOS y para Android)

Es una aplicación móvil recién salida del horno que te permitirá vivir experiencias nuevas y únicas con promociones y descuentos en todo tipo de negocios, desde restaurantes hasta lugares de entretenimiento como bares y antros; así como la oferta cultural. ¡La cuponera virtual de México!

#5 Style Map CDMX (Gratis para Android, iOS y Windows Phone)

Esta aplicación es una herramienta muy útil no sólo para los turistas, también para los capitalinos ya que cuenta con una lista de todos los museos en el D.F, importantes galerías, restaurantes, opciones de compras, cafés y lugares para tomarse la fotografía y un merecido descanso. Puede descargarse gratuitamente desde la App Store.

*Descárgala de App Store, Google Play Store y Windows Phone de forma gratuita.

#6  Urban 360 (Gratis para Android y para iOS)

Es una de las mejores apps para entretenimiento local para el D.F. Su directorio incluye noticias e información actualizada minuto a minuto sobre deportes, estilos de vida, modas, alerta sísmica, transporte público, búsqueda de servicios y estado del tráfico. Puede consultarse para saber las últimas noticias en materia de cultura popular en el D.F.

#7 ConciertosMX (Gratis para Android y para iOS)

Si eres de los que aman la música en vivo y estar presente en todos los conciertos, ten a la mano la cartelera de conciertos que se ofrecen en la Ciudad de México con esta aplicación gratuita que contiene información detallada sobre la amplia gama del entretenimiento musical.

 

Ahora sí, ya no hay pretextos para no poder conocer la amplia oferta cultural que existe en esta enorme ciudad, ahora sólo es cuestión de entrar al mundo de la tecnología y descargar las mejores apps en tu Smartphone para disponerse a pasar el mejor fin de semana de tu vida aquí en la ciudad más grande del mundo: la Ciudad de México.

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *