Las mejores apps en iOS que simplificarán tu vida

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

La tecnología se hizo para simplificar nuestra vida, pero muchas veces no encontramos qué tecnología utilizar para hacer más fácil nuestro día a día. Existen en el mercado una gran cantidad de apps que simplificarán tu vida. Si eres de los que utilizan un producto Apple, he aquí una lista sobre las apps que te ayudarán:

  • 1password    1Password: Si tienes problemas recordando todas y cada una de las contraseñas de tus distintas cuentas, 1Password es para ti. Aquí se almacenarán una infinidad de contraseñas. Con solamente una contraseña maestra (que te recomendamos sea díficil de averiguar), podrás tener en tus manos el acceso a todas tus cuentas.
  •   evernote Evernote: Si eres de las personas que hacen notas para todo, entonces Evernote es la aplicación ideal para tí. Esta aplicación te permite sincronizar todo tipo de notas de texto y adjuntar otros archivos como imágenes y audios. Además, estas notas se sincronizarán y estarán disponibles en tus otros dispositivos. De ese modo podrás revisar tus pendientes en la oficina, aunque tu celular se haya quedado en casa.
  •   fastcustomerFastCustomer: Ideal si tienes una agenda muy apretada y no puedes perder 20 minutos en el teléfono esperando a que un operador te conteste. FastCustomer llamará al teléfono que le indiques y navegará por el sistema de contestadora automática. Entonces te avisará cuando un operador esté en la línea para contestar tu duda.
  • googlemapsGoogle Maps: Admitimos que los mapas de Apple han mejorado con el tiempo, pero no queda duda que Google Maps le gana y por mucho. Además de determinar con precisión cada calle y callejón de tu ciudad, te permite obtener mucha más información. Por ejemplo, te sirve para determinar qué ruta es la mejor para llegar a cierto lugar y te indica el camino adecuado ya sea en carro, en bicicleta o a pie. También cuenta con muchos puntos de interés y negocios para localizar qué cosa se encuentra más cerca de ti. Incluso en algunas ciudades cuenta con las rutas del transporte público para que siempre llegues a tu destino.
  •  megaMega: Si cuentas con un iPhone de 16 Gb, entonces quizás sea difícil para ti eliminar cosas para descargar nuevas aplicaciones o tomar más fotos. Sin embargo, el espacio ya no será problema con Mega. Gracias a esta aplicación de almacenamiento en la nube, contarás con 50 gb gratuitos para almacenar lo que quieras. También podrás crear enlaces para enviárselos a tus amigos y que ellos descarguen lo que les deseas compartir. De igual modo, cuenta con una página web para que puedas sincronizar tu contenido en tu computadora y en tu iPhone.

 

  •    scannableScannable: Olvídate de tener que encender y utilizar tu escáner cada vez que desees digitalizar un documento. Ahora todo eso podrás hacerlo desde tu iPhone sin necesidad de otros aparatos. Gracias a Scannable podrás utilizar la cámara de tu celular y digitalizar ese documento. La calidad del escaneado es muy buena, y es mejor entre mayor resolución tenga tu celular. Incluso puedes modificar estos escaneos para rotarlos, recortarlos, etc. y puedes compartirlo mediante correos, mensajes, etc.
  •   caloriecounterMyFitnessPal: Aplicación indispensable para las personas que revisen cuidadosamente lo que consumen. Cuenta con una base de datos de alimentos para saber las calorías que consumes. Además, también lleva cuentas de las actividades que haces diariamente para llevar una vida saludable. Su interfaz es fácil de utilizar y te animará a bajar de peso.
  •  pocketPocket: ¿Alguna vez has encontrado un artículo buenísimo en internet pero no tenías tiempo de leerlo y no lo has vuelto a encontrar?. Con Pocket eso no volverá a suceder, ya que puedes guardar cualquier artículo para volverlo a ver cuando tengas tiempo. Además, te ofrece la opción de descargar los artículos para verlos cuando no tengas conexión a internet. También cuenta con una página de internet por si algún día en la computadora quieres guardar un artículo para verlo después.
  •    wazeWaze: Si vives en una gran ciudad en la que el tráfico es cosa de todos los días, Waze es la aplicación ideal para ti. Esta app te indicará las zonas en las que hay más tráfico y caminos alternos para llegar más rápido a tu hogar.

 

  •  wolframalphaWolfram Alpha: Esta aplicación sirve mucho más que solamente para problemas matemáticos. Es una gran base de datos y además cuenta con herramientas para resolver cualquier problema que te encuentres. Te ayuda a entender y resolver problemas complejos de matemáticas, estadística, física, clima, lingüística, computación, historia, etc.

Si descargas estas apps para tu iPhone, ten por seguro que tu día será más sencillo y productivo. Adáptate a cada una de ellas e intégralas a tu vida para que les saques el máximo rendimiento.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *