Las mejores Apps para bajar de peso

El propósito de muchas personas, además de tener una buena salud, es bajar de peso y conseguir un cuerpo ideal. Afortunadamente se han inventado muchas aplicaciones que nos ayudarán a cumplir tales objetivos. ¿Cuales son las mejores apps para bajar de peso? esta lista te las presenta:

apps_para_bajar_de_peso_MyFitnessPal#1 MyFitnessPal (iOS y Android): La aplicación ideal para medir todo lo que consumes y saber cuantas calorías llevas ingeridas. Cuentan con una base de datos de más de 4 millones de alimentos, para que siempre registres exactamente lo que consumes. De igual modo, cuenta con un lector de código de barras para sumar automáticamente cualquier producto empaquetado. Cuenta con un apartado para añadir tu actividad física y lo puedes conectar con otras aplicaciones de esta lista. Uno de los aspectos más sobresalientes es que te dice exactamente cuántas calorías necesitas comer dependiendo de tus metas de peso, tu estatura y tu peso actual.

apps_para_bajar_de_peso_dieta_necesitasl#2 ¿Qué Dieta Necesitas? (iOS): El cuerpo y metabolismo de cada persona es diferente, por lo que también cada quien necesita una dieta diferente para bajar de peso. Esta aplicación te ayudará a ver cual alimentación es la adecuada para ti dependiendo si quieres bajar de peso, aumentar tus músculos, tener más resistencia, evitando ciertos alimentos, etc. Si bien la aplicación no ofrece ninguna dieta en especifico, te da consejos sobre el tipo de comida, la proporción de esta y las directrices para combinar tus alimentos con el ejercicio.

apps_para_bajar_de_peso_Endomondo#3 Endomondo(iOS y Android): Endomondo es ideal para los que ya practican algún tipo de ejercicio (o planean hacerlo). Especial para corredores, ciclistas y caminantes, la aplicación te permite guardar el historial de actividades y seguir la evolución de tu entrenamiento. Te permite añadir amigos a tu cuenta para mantener una mayor motivación y poder “competir” directamente con ellos.

apps_para_bajar_de_peso_Google_Fit#4 Google Fit (Android): La aplicación de Google para bajar de peso cuenta con una interfaz sencilla y muy agradable. Con solo moverte, el dispositivo detectará si estás corriendo, en bicicleta o caminando. De ese modo podrá tener un mejor control de las calorías que gastas para que puedas bajar de peso más fácilmente. Una función con la que muchas otras aplicaciones no cuentan es decir cuantas calorías consume tu cuerpo mientras está inactivo. Así, sabrás cuanto quemaste al final del día y ver si fue menos o más de lo que comiste.

apps_para_bajar_de_peso_Lose_it!#5 Lose it! (iOS): Dirigida especialmente a las personas que desean perder kilos. Al igual que MyFitnessPal, te permite introducir los alimentos que has ingerido y las calorías que tienen para poder bajar de peso. También te permite compartir tus resultados con tus amigos para contar con más motivación para adelgazar. Incluso te deja escanear códigos de barras para un mejor control de lo que consumes. Tiene casi las mismas funciones que MyFitnessPal, ya depende de cada quien que interfaz les guste más.

apps_para_bajar_de_peso_spartan_workout#6 MMA Spartan: Workouts (Android): MMA Spartan Workouts te brindará una serie de ejercicios que te ayudarán a bajar de peso y tonificar tus músculos. Algunos de estos ejercicios requieren algún equipo básico de gimnasio, mientras que otros los puedes hacer sin ningún accesorio. La edición para hacer en el hogar es especial ya que solo incluirá ejercicios que puedes hacer en tu casa sin necesidad de equipo. Cuenta con rutinas desde principiantes hasta expertos, por lo siempre tendrás una a tu medida.

apps_para_bajar_de_peso_Fooducate#7 Fooducate (iOS y Android): Aplicación destinada a reeducar a las personas sobre su alimentación. Trata de concientizar a la gente sobre qué se puede tener una pérdida de peso saludable sin tener que pasar hambre para adelgazar. Su método consiste en poder bajar de peso solamente mediante hábitos alimenticios saludables. Un gran complemento si usas alguna otra aplicación de la lista.

apps_para_bajar_de_peso_Noom_Coach#8 Noom Coach (iOS y Android): Si quieres comenzar a hacer ejercicio, pero no encuentras la motivación necesaria, Noom Coach te puede ayudar. Aquí contarás con un coach personalizado que irá cambiando tu alimentación y ejercicios dependiendo de tus progresos. Eso lo hará al añadir objetivos y puntuando los cuando los vayas consiguiendo. Gran opción si tienes alguna complicación o alguna enfermedad que no te permita hacer ejercicio normal. Ya que los instructores tomarán en cuenta tu situación para idear un plan a tu medida.

Ya sea que solo quieras cuidar tu figura o que quieras hacer un cambio completo en tu cuerpo, las aplicaciones anteriores te ayudarán a lograrlo. Son un gran complemento para nuestro propósito, pero cabe señalar que lo más importante no es solo usarlas de vez en cuando. Se necesita tener constancia para ver los cambios esperados en nuestro cuerpo y se necesita paciencia para esperar a que surta efecto en nosotros. Si tenemos todas esas cosas, podremos estar seguros de contar con el cuerpo que deseamos.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *