Las mejores apps para cumplir propósitos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Cumplir propósitos es difícil, pero afortunadamente la tecnología ha llegado para ayudarnos y se han creados aplicaciones que te ayudarán a cumplir todo lo que te propongas. Es por eso que te compartimos una lista de las mejores apps para cumplir tus propósitos:

Fooducate: Uno de los propósitos para de bajar de peso o ponerse en forma. Para ello, se inventó Fooducate, que ayuda a los compradores a tomar decisiones más saludables en el supermercado. dicha tarea la hace a través de escanear los códigos de barra de los productos, mostrando la información de este y su contenido. También muestra si hay aditivos ocultos o ingredientes genéticamente modificados. Está disponible tanto para iPhone como para Android.

DietBet: Otra aplicación diseñada para controlar el peso de la persona, solo que en esta app tal propósito se vuelve más divertido. DietBet permite a sus usuarios participar en un desafío de pérdida de peso de cuatro semanas de duración. En ese tiempo deben bajar un 4% su peso total al inicio. Cada participante apuesta dinero que va a un fondo y se deben presentar pruebas de la pérdida de peso. Las personas que cumplan con el reto se reparten el dinero. Ideal para cumplir tu objetivo de tener más dinero y de ponerte en forma al mismo tiempo.

MoneyWiz:  El segundo propósito más famoso de todos es el de ahorrar. Sin embargo, a veces no logramos hacerlo debido a una falta de un buen presupuesto que nos diga en qué gastamos. Ahora, gracias a MoneyWiz, podrás tener funciones como crear presupuestos, controlar las cuentas y facturas, etc. Esta app lleva a cabo registros de gastos e ingresos, ajustes de saldo, transferencias entre cuentas y sirve para programar nuestros gastos fijos. También supervisa los presupuestos y te informa cuando estés a punto de pasarte en uno.

Cessation Nation: Una aplicación perfecta para todos aquellos que deseen dejar el cigarro. Solo tienes que apuntar la fecha en la que quieres dejar de fumar y la aplicación registra tu progreso durante ese tiempo. Además de eso, te indica cuánto dinero has ahorrado por no fumar, puedes ver cuantos cigarros has dejado de ingerir desde esa fecha y también te permite ver cuánto tiempo has ahorrado. Si en algún momento te dan ganas de prender un cigarro, puedes distraerte con uno de los cuatro juegos que vienen incorporados en Cessation Nation.

Coach.me: Si tienes varios propósitos, pero no tienes espacio en tu celular para una app individual para cada uno, entonces Coach.me es tu opción. Te ayudará a medir tu desarrollo personal de acuerdo a tus metas. Sus recordatorios harán que no desistas en cumplir tus objetivos. Y si en algún momento necesitas ayuda, puedes contratar a uno de sus más de 750 entrenadores personales para ayudarte en lo que necesites.

Duolingo: Si quieres hablar más idiomas, Duolingo te ayudará a hacerlo. Actualmente puedes aprender inglés, alemán, francés, italiano y portugués desde el español. Se están desarrollando los idiomas Esperanto y Catalán desde el español. Una gran ventaja de Duolingo es que es totalmente gratis y no cuenta con ningún tipo de anuncios. Puedes usarlo con tan solo 10 minutos de práctica diarios y su interfaz es como la de un juego para que sea más entretenido utilizarla. También cuenta con una certificación oficial de inglés por tan solo una décima parte del precio de cualquier otra certificación.

Udemy (junto con Coursera, EdX, Lynda, Khan Academy): Muchos de nosotros nos ponemos como meta apuntarnos a un curso o aprender un nuevo tema en el próximo año. El problema radica en que no todos contamos con el tiempo (o dinero) para poder tomar esas clases. Afortunadamente existen decenas de aplicaciones para aprender cualquier cosa, todo enseñado por profesionales. En las aplicaciones mencionadas anteriormente podrás aprender por parte de maestros de Harvard, Stanford, MIT, Oxford, Yale, ec. La mayoría de los cursos son gratuitos, aunque en algunos puedes optar por pagar una pequeña cuota para obtener un certificado válido. Las lecciones están divididas en pequeños videos para que puedas aprender en cualquier momento.

Sin importar cual objetivo te pongas, es importante que los cumplas, ya que te los pusiste para poder tener una mejor vida. Descarga las aplicaciones que más te hayan gustado y usalas diariamente para poder cumplir todo lo que te propongas.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *