Las mejores apps para dormir mejor

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Dormimos la tercera parte de nuestras vidas, pero debido al estrés, o la cantidad de actividades que se deben realizar hoy en día, la calidad y cantidad de sueño disminuye afectando las emociones, la memoria y la capacidad de aprender. Por fortuna existen aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar y registrar tu calidad y cantidad del sueño. Aquí te dejamos las mejores apps para el sueño:

sleep_cycle1) Sleep Cycle.- es una aplicación que permite analizar tu calidad y cantidad de sueño como si estuvieras en un centro especializado. Seguramente te ha pasado que al despertar te sientes cansado y otras ocasiones lleno de energía, pues esto es porque el sueño pasa por diferentes etapas, en algunas se logra un descanso más profundo que en otras. Esta aplicación mide cada etapa para así obtener una gráfica y resultado total de las horas de reposo nocturno. Se coloca el celular o tableta a un lado de la almohada antes de dormir y empieza a trabajar. Tiene un costo de $13.00MX para iOS y es gratuita para Android.

sleep_as_android2) Sleep as Android.- es una aplicación con una característica muy buena: tiene un registro en gráficas de distintos patrones del sueño, pero lo que la destaca de otras aplicaciones es que durante la noche graba sonidos, así podrás descubrir si realmente roncas o si hablas y revelas tus secretos al dormir. Esta aplicación como el nombre indica solo esta disponible para Android y tiene un costo de $39.99.00MX. Existe una versión gratuita que puedes probar, si bien no tiene todas las características de la de paga te permite analizar tu sueño.

uniqlo3) Uniqlo.- una aplicación que te ayudará a despertar con una sonrisa. Uniqlo tiene sonidos que varían de acuerdo al día y al clima, si es un día soleado te despertará con un tono especial y si es un día nublado con otro tono. Todas son melodías suaves que te ayudan a tener un buen ánimo. En la pantalla te mostrará la hora, el clima y la temperatura, además puede descargarse en varios idiomas. Esta disponible para iOS y Android totalmente gratuita.

pzizz4) Pzizz.- esta aplicación sirve para dormir bien, si eres de los que tiene problemas para lograr dormirse con Pzizz puedes combinar muchos sonidos que incluyen palabras motivadoras y de meditación, hasta sonidos de la naturaleza y melodías; así podrás crear un sonido para cada noche. Cada vez podrás relajarte de forma diferente y programar los sonidos para que estén sólo 10 minutos o toda la noche. Esta disponible solamente para iOS  con un costo de $65.00MX.

Con estas aplicaciones puedes mejorar tu vida, recuerda que debemos dormir al menos entre 8 y 9 horas diarias, tú, ¿cuánto duermes? Ahora puedes saberlo gracias a estas aplicaciones, empieza desde hoy a descansar mejor y cambia tu vida ya a cambiar tu vida y descansa mejor.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *