Las mejores apps para guardar contenido

No hay día que no estemos siempre, sin embargo, gracias a los celulares y tabletas podemos estar conectados con el mundo. La desventaja de estar tan cercanos a una información infinita es que nuestro tiempo si es limitado y no podemos leer, ver o disfrutar de toda esa información cuando la vemos por primera vez.

¿Te ha pasado que cuando por fin tienes un tiempo libre ya no recuerdas qué dirección tenía el sitio, cómo se llamaba el video o en dónde encontraste esa frase que te alegró el día? Por eso aquí te presentamos las mejores apps para guardar contenidos.

 

poquet1) Pocket.- tiene más de 11 millones de usuarios, 850 millones de piezas de contenido guardados y más de 500 aplicaciones compatibles. Esta disponible para muchas plataformas como iPad, iPhone, Android, Mac, Kindle Fire, Kobo, Google Chrome, Safari, Firefox, Opera y Windows, y es gratuita para todas. Lo primero que debes hacer es registrarte en getpocket.com. La ventaja es que esta disponible en muchos idiomas, como Español, Alemán, Chino Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, y hasta Ruso. Al estar instalada puedes usarla en muchas otras aplicaciones como twitter,  youtube, vimeo, explorer, safari, etc. Lo único que haces es entrar en tu aplicación favorita y decir guardar en Pocket, con esto aún sin conexión se guarda el contenido y puedes acceder a este cuando sea el momento indicado. También puedes mandar tus links a un correo electrónico.

instapaper2) Instapaper.- esta disponible para iOS, con un costo de $49.00MX y para Android con un costo de $42.32MX. Puede descargarse en varios idiomas de acuerdo a tus preferencias. Su uso es muy sencillo pues la interfaz no es nada compleja y es compatible con otras 150 aplicaciones, que permiten guardar el contenido para poder leerlo después. Permite sincronizar varios dispositivos compatibles.

readability3) Readability.- es gratuita y está disponible para iOS, y Android. Puede gestionarse muy bien qué contenido se guarda y como, es estable y rápida y también es compatible con Twitter y algunas de las aplicaciones más populares.

 

redkit4) Readkit.- es una aplicación rápida y permite guardar contenido y seguirlo mediante RSS para poder consultarlo sin estar conectado, una desventaja es que sólo está disponible en inglés Es compatible con varias aplicaciones populares y sólo está disponible para iOS, tiene un costo de $89.99MX.

 

Con estas aplicaciones ya no perderás nada, todos tus documentos, tweets, noticias, notificaciones, páginas y artículos estarán almacenados y disponibles. Antes de descargar verifica el costo, cuál se adapta mejor a tu dispositivo, al contenido que consultas y las aplicaciones que tienes ya instaladas.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *