Las mejores apps para mamá

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Ser mamá es algo maravilloso, pero en ocasiones es muy complejo, afortunadamente la tecnología también esta del lado de las mamás y para eso te presentamos las mejores aplicaciones para aligerar y organizar tus días.

baby_monitor1) Baby Monitor & Arm.- Es una aplicación para las mamás que necesitan estar al pendiente de sus bebes, es para iOS y Android, tiene un valor de $38.87USD para IOS y $53.99MX para Android. Esta disponible en varios idiomas así cada mamá lo puede configurar a su gusto.  consiste en detectar ruidos y movimientos extraños en el cuarto del bebe o donde se coloque, se puede configurar para que el bebé escuche la voz de mamá o alguna melodía, programar alarmas. Su uso es muy sencillo y no requiere de conocimiento tecnológico.

moms_dailyplanner2) Mom´s Daily Planner: Shopping Lists, To Do & Calendar.- esta aplicación esta pensada para que las mamás puedan organizar todas las actividades que tienen que realizar en el día. Es básicamente una agenda y calendario, ellas podrán programar y agendar todas sus actividades. La aplicación es gratuita y está disponible sólo para iOS.

baby_conect3) Baby Connect.- esta aplicación está diseñada para las mamás de niños pequeños y bebés. Le permite a las mamás tener los datos de vacunas, peso, estados de ánimos, medicinas, citas con el médico, horarios de siestas y mucho más. Se puede sincronizar a cualquier dispositivo creando una cuenta en la página de la aplicación. Esta aplicación es sólo para iOS y tiene un valor de $4.99USD

cancion_cuna4) Canción de Cuna para Bebés.- lo mágico de esta aplicación es que cuenta con varios varias canciones de cuna. Se pueden programar los minutos y el tema para escucharlos en cualquier momento del día. Esta aplicación esta disponible sólo para Android y es gratuita.

baby_center5) Baby Center.- es una aplicación completamente gratuita. Es una muy buena aplicación para las mujeres que se encuentran en la etapa del embarazo. Sólo necesitas ingresar algunos datos y día a día te acompañará en el proceso con información interesante sobre cada etapa, consejos y tips muy interesantes. Pero su funcionalidad no termina ahí, sigue acompañándote en las siguientes etapas decrecimiento de tu bebé. Se encuentra disponible para iOS y Android.

ipregnant6) iPregnant.- esta enfocada en las mamás que están en estos momento viviendo la etapa de gestación y embarazo. Con esta aplicación se lleva un registro del embarazo, peso, salud, y citas con el médico. Es solo para iOS y es gratuita.

Si instalas estas aplicaciones te mantendrás organizada, en contacto, saludable y siempre pendiente de tu familia. Hay unas más fáciles de utilizar que otras y algunas son gratuitas, pero todas son muy útiles y serán tus aliadas en la rutina diaria de ser madre.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *