Las mejores apps para sacar 10 en todas tus materias

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Si uno de tus propósitos para este año es mejorar tus calificaciones te presentamos las mejores apps para sacar 10 en todas tus materias.

selfcontrolSelfControl.- la aplicación que te ayudará con la terrible tentación de pasar tiempo en Facebook, Instagram, viendo videos, escuchando música y platicando con tus amigos en lugar de estudiar. Con esta aplicación bloqueas el acceso a redes sociales y algunas páginas por un determinado tiempo, para dedicarte únicamente a estudiar e investigar material escolar. La aplicación está disponible para Mac, de forma gratuita.Para Android existe una aplicación similar que se puede utilizar en smartphones, y es Self Control for Study, ambas aplicaciones son gratuitas.

schedule_deluxeSchedule Deluxe.- es la siguiente recomendación, te ayudará a organizar tu estudio, puedes guardar fechas de exámenes, horarios de clases, eventos de la escuela, fechas de entrega de tareas y trabajos; además te permite crear alertas para que te pongas a estudiar. La aplicación es completamente gratis y está disponible para Android.

leer_rapidoLeer más rápido.- no puede faltar en tu lista, si en la escuela te dejan muchos textos y libros para estudiar en poco tiempo y eres poco diestro para la lectura, esta aplicación te salvará la vida. Cuenta con ejercicios para mejorar tu velocidad lectora, todos son muy dinámicos, e interactivos. Con esta app te darás cuenta que la lectura no es algo tedioso, y puede ser muy divertida. Esta disponible para Android con un valor de $44.99 MX y para iOS con un valor de $39.00 MX, además está disponible en varios idiomas.

tedTED.- es un espacio en el que expertos, emprendedores, empresarios, docentes y genios dan conferencias, consejos y apoyo sobre varios temas, que te motivarán a seguir adelante en tus estudios. Otra de las ventajas de esta aplicación es que puedes guardar las pláticas y conferencias que te parezcan más interesantes y crear tu propio playlist; ademas algunos videos te pueden servir para temas de clase, y sorprender a tus profesores y compañeros con una exposición más dinámica y novedosa. La aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iOS.

tecnicas_estudioTécnicas de Estudio.- una aplicación que te brinda ejercicios y consejos para estudiar. Van desde como tomar notas, elaborar esquemas, hasta herramientas cognitivas y metacognitivas; además te ayudará a mejorar tu memoria, repasar un tema de clase, mejora tu confianza al estudiar y tiene la opción de crear tu propio plan de estudio. Esta disponible para Android y es gratuita y para iOS existe una opción similar llamada  Técnicas de Estudio Por E-Learning Factory, S.L. y tiene un valor de $26.00 MX.

inclassinClass.- esta aplicación es muy similar a la de arriba, funciona como agenda, con recordatorios, calendario y notas, es gratuita y está disponible para iOS.

Ahora ya no tienes pretexto para no organizar tus tareas, trabajos escolares o presentaciones, con estas aplicaciones podrás tener todo el control de tus estudios en tus manos.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *