Recetas de cocina: las 10 mejores apps

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

apps_recetas1La comida es más que un simple alimento, es un arte y bien dicen que por la boca nace el amor. Pero memorizar, guardar o conocer nuevas recetas de repente no es tan fácil, por eso te dejamos una lista de las mejores apps para tener, compartir y aprender recetas de cocina, desde las más básicas hasta las más profesionales, algunas gratuitas y otras de paga.

1.     Cocina para Llevarapp_recetas4

Si tienes poco tiempo para preparar alimentos y necesitas recetas rápidas y nutritivas, esta es la aplicación ideal. Ha sido un éxito en muchos países y es una de las más descargadas. Ofrece una lista de compra para cada receta y su preparación. Esta aplicación es gratuita.

 app_recetas72.     TMX World

Esta aplicación tiene un mundo de recetas. Es una red social en donde todos pueden agregar una receta, compartirla y aprender nuevas de usuarios de todo el mundo. Tiene un costo muy accesible y está disponible en varios idiomas.

3.     Recetas para Bebéapps_recetas3

Es la aplicación ideal para las mamás, no tiene costo. Sin embargo hay algunas recetas que son de paga. Esta aplicación es muy completa y es exclusiva para los bebés, tiene desde recetas muy sencillas hasta postres, todas cuidando la salud. Son nutritivas y no sacrifican el sabor.

4.     ¿Qué cocino hoy?app_recetas6

Esta pregunta es muy común para las amas de casa, pero esta aplicación contiene cientos de recetas, guías y consejos. No tiene costo y se puede incluso acceder a algunas recetas estando sin conexión.

 app_receta55.     HelloCupcake

Si lo que estás buscando son recetas de cupcakes, esta es la aplicación perfecta. No tiene costo, y brinda muchas ideas para mezclar ingredientes y decorar, puede ser incluso una excelente opción si estás pensando en poner un negocio de cupcakes.

app_recetas86.     Vivino Wine Scanner

Y si lo que necesitas es ayuda sobre vinos, esta aplicación te ayudará. Al escanear la imagen de cualquier vino te brindará información del mismo, incluso del maridaje, es como tener un experto al lado aconsejándote.

app_recetas97.     Yummy Soup

Es una gran aplicación que te permite archivar tus recetas, incluso puedes guardar en una agenda las comidas que prepararás y compartirlas con amigos. Seguramente en tu familia hay recetas que han pasado de generación en generación, con esta aplicación puedes inmortalizarlas. Tiene un costo de veinte dólares aproximadamente.

app_recetas108.     Gourmet Live

Es la aplicación que todo amante de la gastronomía debe tener, aquí compartes con más personas como tú, sobre lo apasionante de la gastronomía. Y no tiene ningún costo.

app_recetas119. Open Table

Con esta fantástica aplicación no se te escapará nada. Lo increíble es que tiene una base de datos de 15 mil restaurantes donde podrás realizar una reservación. No tiene ningún costo.

10. I’m Hungry: Vegetarian Recipesapp_recetas13

Es la aplicación para quienes llevan una dieta y estilo de vida vegano. A veces pensamos que una persona con este régimen alimenticio sólo come lechuga o alimentos sin sabor. Esta app desmiente este falso mito, y brinda muchas recetas para que no se aburran de comer lo mismo.

Ahora que conocemos estas aplicaciones, ya no olvidaremos las recetas favoritas o las tradicionales de la abuela. Nos evitaremos muchos problemas pero sobre todo, sorprenderemos a la familia y amigos con recetas sencillas de otros países. Seguro tienes alguna receta especial que quieres compartirnos.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *