Cómo ser el rey de Snapchat y tener la mejor vitrina de trofeos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Snapchat ha logrado conseguir un gran número de fans en todo el mundo. Sin duda su mejor época fue en 2014 y 2015, pero a pesar de ya no ser la red social por excelencia, la baja en el número de usuarios ha llevado a sus creadores a innovar y reinventarse.

Algo que desde hace tiempo ha implementado es la vitrina de trofeos que se van sumando a tu cuenta, según la manera en que la uses, lo que ha incentivado de manera importante a sus usuarios.

Dichos trofeos se han convertido en una obsesión para muchos que han visto esta modalidad como una competencia, a pesar de que el concepto no es ese, como sí lo es en el caso de Swarm o las apps utilizadas en el running.

Las preseas no son visibles cuando quieres agregarlas a tus snaps, pues sólo se ven una vez desbloqueados, lo que ha generado molestia en quienes usan esta app porque ni siquiera saben cómo obtenerlos.

Por eso, si eres de los que se la pasa haciendo snaps todo el día para ganar trofeos y ser el número uno en la lista de tus amigos, aquí te dejamos unos cuantos trucos para desbloquear esos anhelados reconocimientos… eso sí, te advertimos que el avance será lento, pero conforme obtengas experiencia, igual que en la vida misma, los trofeos llegarán.

 

Los más sencillos

No es que sean los trofeos para principiantes, simplemente son los más fáciles de conseguir. Se trata del teléfono y la carta de correo. Estos los obtendrás con sólo agregar a tu cuenta tu número celular y tu correo electrónico.

Otros más simples son el Fax que lo obtienes después de escanear 5 códigos con los que agregas contactos, los famosos snapcodes, así como el dedo, que se obtiene al enviar un snap con filtro o los dos dedos, que lo conseguirás al enviar un snap con dos filtros.

 

Los artísticos

Hay dos trofeos importantes en este rubro y la verdad es que son muy fáciles de conseguir.

La radio llega cuando haces un snap en algún evento deportivo o en algún festival de música que se lleve a cabo en tu ciudad, misma que te brindará 1 punto. Mientras que la claqueta de cine llega una vez que tengas 10 puntos.

 

Los colores

Existen muchos trofeos coloridos, pero los más socorridos son la paleta de caramelo, que llega cuando compartes un video o una foto en donde hayas usado la pluma cinco veces.

También está la paleta de pintura, que se desbloquea una vez que hayas hecho cinco videos o fotos como la anterior, así como el arcoíris que sale cuando has hecho 10 snaps de estos.

 

Videos

A Snapchat puedes subir fotos y/o videos, todos lo sabemos. Los videos tienen una recompensa especial, ya que, si tomas uno obtienes el cassette, con 50 desbloqueas la cámara de cine y con 500 la handycam.

Temperatura

Si sales de viaje a algún lugar cálido, tendrás la oportunidad perfecta para desbloquear el Sol, pues éste sale una vez que envías un video o una foto marcando 37 grados o más de temperatura. Ya lo sabes, ¿viaje a la playa? Solecito seguro… literal.

Por el contrario, el copo de nieve también existe en Snapchat y lo consigues haciendo lo mismo que con el Sol, pero con temperaturas muy bajas. ¿Viaje al Himalaya? Una nieve, por favor.

 

Diabluras

Un tema controvertido en Snapchat, desde sus inicios, ha sido la posibilidad de ver cuándo alguien hace una captura de pantalla de tu conversación o de tus snpas. Bueno, parece que para sus desarrolladores esto tiene un lado bueno, pues cuando hayas hecho 5 capturas de pantalla de los snaps de otros, habrás obtenido el diablo morado con cara traviesa, con 10 capturas llegará el diablo enojado y con 50 el diablo en color rojo.

 

¡Changos!

Bueno, en realidad sólo puedes desbloquear uno, el changuito con las orejas tapadas. Ese es muy sencillo de obtener, sólo haz un video sin audio y listo. Tendrás al aclamado changuito sordo.

 

Puntuación

Una vez que hayas logrado aumentar tu puntuación tras obtener varios trofeos te llegarán algunos más, por ejemplo, si llegas a una puntuación de 10, obtendrás el bebé y al llegar a 100 puntos te llegará la estrella de oro.

Las chispas o sparkles las tendrás cuando tengas 1000 puntos, el circundado de estrella se obtiene con 10 mil y la explosión con 50 mil, mientras que el cohete llegará a tus manos cuando obtengas 100 mil puntos.

En tanto, uno de los trofeos más añorados es el fantasma de Snapchat, ese llegará a ti cuando hayas obtenido 500 mil puntos. Te lo advertimos, no es tarea sencilla, pero tampoco imposible.

 

No te claves, no es una competencia, es mera diversión

Como mencionamos antes, Snapchat no ha levantado, pero logró que sus usuarios vieran los trofeos como una competencia con los demás y no con uno mismo, lo que se busca con ellos es incentivar el uso de la app, no la competencia con los demás.

Así que dale buen uso a estos trucos, no te claves, ni te obsesiones, recuerda que es una red social, todo es virtual y no hay como la comunicación face to face.

 

Pero si tienes amigos que te hacen bullying por no tener tantos trofeos como ellos, apúrate a aplicar estos trucos y una vez que seas el rey de Snapchat, regresa a la vida real. Total, parece que Snapchat ya va de salida.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *