Ya escuchaste hablar de la nueva medida de tiempo Flick

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Los ingenieros de la división de realidad virtual de Facebook han inventado una nueva unidad de tiempo, el Flick. Esta nueva forma de medición de tiempo ayuda a cualquier persona involucrada en la creación de videos, a reducir problemas y mejorar sus resultados.

 

¿Cómo funciona?

El Flick es una unidad menor al microsegundo, pero mayor que un nanosegundo; los “flicks” miden de manera exacta lo que dura cada fotograma en un video, para 24Hz, 25Hz, 30Hz, 48Hz, 50Hz, 60Hz, 90Hz, 100Hz y 120Hz, y también 1/1000 divisiones de cada uno.

El Flick como la unidad resuelven una necesidad que , ni los minutos, ni los milisengundos, ni los nanosegundos eran capaces de ofrecer.

 

¿Quién está detrás de los Flicks?

Christopher Horvath, un ingeniero de Facebook que trabaja en Oculus VR,  junto con su equipo de desarrolladores inventó e implementó está medida en Open Source.

 

¿Cómo funciona un Flick?

Un Flick puede hacer mediciones de una unidad completa, en lugar de una serie larga de números decimales; por ejemplo 1/24 de segundo se traduce en 0.0416666 , y aunque se puede cerrar en 0.04167, con la medida unitaria de Flick, estos números fraccionarios se convierten en números enteros para facilitar el manejo del tiempo, y permite a los desarrolladores y diseñadores sincronizar las velocidades y los efectos de fotogramas.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Los Flicks pueden ayudar a crear mejores experiencias de realidad virtual, a resolver  problemas de latencia, el tiempo que tardan los lentes en recibir la imagen de la computadora, y para reducir errores gráficos de parpadeo en algunas imágenes, que surge a partir de números imprecisiones causadas por números decimales.

 

Oculus ha creado una biblioteca en C ++ dentro Open Source que permite integrar fácilmente el uso de esta nueva medida a bibliotecas de edición y de desarrolladores

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *