YouTube: si pagas, podrás eliminar la publicidad

YouTube_1Los rumores indican que ya todo está listo para que en los próximos meses YouTube lance una opción de suscripción Premium a su servicio. Mediante esta oferta los usuarios podrán, por ejemplo, eliminar toda publicidad del sitio, entre otros beneficios que te contaremos en lo que sigue de este artículo.

La nueva versión Premium de YouTube, promete quitar las publicidades del servicio. La publicidad en YouTube es actualmente mucha y está en todos lados. Antes de los vídeos, en medio, y en los laterales. Sin duda, la publicidad es lo más molesto y de lo que las personas más se quejan, aunque sea el paraíso de los marketeros.

La otra novedad, es que esta versión Premium de YouTube también lanzará vídeos que sólo podrán ver quienes se suscriban a la versión de pago.

En teoría, pagando algunos dólares al mes, podríamos gozar de YouTube sin publicidad e interrupciones ¿se habrán inspirado en Netflix o Spotify?

Se dice que el servicio de YouTube Premium ya está completamente terminado por lo que en los próximos meses estaremos al tanto de su lanzamiento.

Si bien hablamos de “rumores”, lo hacemos porque aún no hay nada confirmado, pero de todos modos, los datos que comunicamos son oficiales. Fue YouTube quien difundió la noticia y la comunicó a los medios más importantes de tecnología, aunque todavía no esté claro cuáles serán los precios, cuál será su nombre comercial o qué otros beneficios traerá aparte de los que te contamos en este artículo.

Recordemos que ya existen aplicaciones, como Spotify, que permiten gozar de sus beneficios con publicidad y poseen una versión Premium que nos habilita la opción de quitar las publicidades a cambio de una suscripción mensual, por lo que no resulta tan novedoso el lanzamiento.

¿Nos permitirá YouTube descargar los vídeos como archivos también? Esto aún no lo sabemos, pero según la página oficial, podremos acceder a los vídeos que ya hemos visto sin estar conectados a Internet.

A juzgar por los precios que tienen aplicaciones similares, se espera que la suscripción a la versión Premium de YouTube cueste alrededor de 10 dólares mensuales.

Otra de las novedades que se esperan de esta versión será el hecho de que los YouTubers populares podrán ofrecer sus vídeos para los usuarios que pagan la versión Premium únicamente. Esto es muy popular ya en el mundo de los Bloggers y magazines online, que publican contenido gratuito para atraer a su público y se reservan el mejor contenido para el acceso exclusivo de quienes se suscriben.

Se ha difundido también la noticia de que YouTube Premium también lanzará un servicio específico para niños, llamado YouTube Kids. Esta versión de YouTube permitirá a los niños navegar sin correr el riesgo de acceder a vídeos que no son para su edad y también estará limpia de publicidades (que muchas veces son inadecuadas para ellos).

Parece estar todo listo para lanzar el nuevo YouTube y queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Pagarías por ver tus vídeos de YouTube sin publicidades? ¿Qué tanto estás dispuesto a pagar por liberarte de las interrupciones?

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *