Curiosidades sobre la Liga de la Justicia

Ya falta poco para el más esperado lanzamiento de DC Comics, por eso hoy hemos decidido reunir una serie de curiosidades sobre la Liga de la Justicia. Esta implacable pandilla tiene pautado su próximo largometraje en 2017 y ya nos ha dejado con bastantes expectativas después de ver algunos teasers. Batman, Flash, Aquaman, Cyborg y la Mujer Maravilla muy pronto unirán fuerzas para derrotar a un supervillano cuya identidad ya ha sido confirmada: Steppenwolf. ¿Cuánto conoces acerca de estos personajes? Quizás al saber algunos datos interesantes puedas disfrutar mucho más de este próximo estreno, ¡no dejes de leer este útil artículo!

¿De qué tratará la Liga de la Justicia Parte 1?

Luego de su desastroso y un tanto confuso encuentro con Superman en la película que le precede (Dawn of Justice), Batman halla a sí mismo inspirado: recupera su fe en la humanidad y decide continuar su lucha contra el mal de forma despreocupada después del bondadoso acto que llevaría a Clark Kent a la tumba.

Ahora junto con su nueva aliada de peleas, Diana Prince, o como pocos saben, la Mujer Maravilla, se ve obligado a emprender una batalla en contra del supervillano quien ya se ha confirmado será Steppenwolf, no sin antes reunir a un increíble equipo de superhéroes: The Flash, Aquaman y Cyborg… ¿Qué otros personajes lo acompañarán en esta difícil contienda? Es la sorpresa que nos espera el próximo año en el estreno de La Liga de la Justicia Parte 1.

Conoce a los personajes de Justice League

A pesar de que la Liga de la Justicia ha tenido muchas versiones a lo largo de las historietas, realmente se ha hecho una excelente selección del reparto y los personajes en esta entrega. Estos son los principales protagonistas que, a más de un año del estreno, ya se han confirmado para la nueva entrega e incluso hemos logrado ver un poco de su participación en el tráiler oficial revelado recientemente en el San Diego Comic-Con 2016.

#1 Batman

liga_de_la_justicia_batmanInterpretado nuevamente por Ben Affleck, en esta película veremos a un Bruce Wayne totalmente redimido e inspirado por Superman, el superhéroe a quien ahora aprecia y admira. Al principio se rumoraba que el actor también dirigiría la película, y aunque sí hay planes a futuro para ello, esta vez el mérito se lo lleva Zack Snyder, quien trabajó anteriormente en El Hombre de Acero, 300, Watchmen y Sucker Punch.

#2 Mujer Maravilla

liga_de_la_justicia_wonderwLa bellísima Gal Gadot vuelve a conquistar la gran pantalla en esta entrega, siendo ahora una de las mayores aliadas del Caballero Oscuro. Esta enfurecida amazona cumplirá un papel crucial a la hora de derrotar a Steppenwolf, aunque mientras esperamos por verla en la Liga de la Justicia todavía podemos disfrutar el estreno de su propia película el 2 de Junio de 2017.

#3 The Flash

liga_de_la_justicia_flashEl joven actor ya-no-tan-indie, Ezra Miller, se une al elenco para interpretar a Barry Allen, mejor conocido como Flash. Es un investigador forense de la policía con habilidades de super velocidad y una personalidad socialmente incómoda, aunque su increíble capacidad de entrar en la Speed Force aparentemente será clave en esta entrega.

#4 Aquaman

liga_de_la_justicia_aquamanEl personaje que en contra todas las predicciones tiene a más de una fanática suspirando. Quizás un muy fornido y varonil Jason Momoa tenga algo que ver en esto; el actor interpreta al rey de Atlantis, a quien veremos en una faceta de chico malo.

#5 Cyborg

liga_de_la_justicia_cyborgRay Fisher hace el papel de Victor Stone, un ex-atleta universitario quien se convertiría en mitad humano y mitad ciborg tras un accidente que casi le quita la vida. Su recuperación, o mejor dicho, reconstrucción fue hecha de forma muy dolorosa pero le permitió ganar la habilidad de manipular la tecnología y teletransportarse.

Pistas sobre qué sucederá en Justice League Parte 1

Como en cualquier estreno de Hollywood, sobre todo al tratarse de adaptaciones de historietas, han surgido distintos rumores, pero, ¿serán ciertos? Por ejemplo, algunos usuarios de 4chan han revelado que supuestamente veremos a Linterna Verde al final de esta película, aunque esto todavía no se ha confirmado. Estas son algunas otras pistas que podrían indicar algo de lo que sucederá en la película:

1# Personajes que volverán a aparecer

Se dice que podremos ver al Joker en esta entrega, lo cual sería interesante al convertir a Jared Leto en el primer actor en hacer el papel del Guasón en más de una película. De quien sí se ha confirmado participación es de Mera, la Reina del Océano y compañera de Aquaman. Probablemente también veamos a Lex Luthor y a Superman, aunque no sabemos qué harán exactamente.

#2 El mensaje de Flash

¿Recuerdas cuando Bruce Wayne tuvo una visión de Flash en Dawn of Justice? Barry le advierte que “tenía razón sobre él” y que “Lois es la clave de todo”. Suponemos que se refiere a Superman, pero, ¿podría este ser un indicio de que veremos a un Superman muy distinto en la Liga de la Justicia?

#3 Huevo de Pascua en Teen Titans GO!

La serie de caricaturas nos dio una pista importante antes de que el tráiler de la Liga de la Justicia fuera mostrado al público. En los episodios 17 y 18 de la 3ra temporada, los Jóvenes Titanes tienen la oportunidad de salvar a la Liga de la Justicia, y durante toda la escena Cyborg repite cómo quisiera formar parte de ella. Al final sí logra unirse al equipo por haberlos salvado de Darkseid, lo cual definitivamente no es una casualidad.

¿Conoces algunas otras curiosidades sobre la Liga de la Justicia? Déjanos tus comentarios y si te gustó el artículo no dudes en compartirlo.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *