Las películas de cómics más esperadas para 2017

¿Ya sabes cuáles son las películas de cómics más esperadas para 2017? No se puede negar que 2016 definitivamente fue y todavía será un año de entregas increíbles: Batman VS Superman, Civil War, Deadpool y próximamente el tan polémico como ansiado Suicide Squad a estrenarse en Agosto, sin mencionar a nuestro queridísimo Doctor Strange que estará en cines para Noviembre. Sigue leyendo y descubre qué nos depara el futuro más cercano en cuanto a tus historietas favoritas adaptadas al cine.

Películas de Marvel

Pareciera que la eterna carrera con su contraparte, DC Comics, nos ha mantenido a todos bien entretenidos y a la expectativa de nuevos lanzamientos. Marvel ha decidido dar divertidos giros a sus adaptaciones cinematográficas al más puro estilo de las historietas, y aunque Capitán América todavía no parece decir “Hail Hydra”, Civil War sí nos dejó a la expectativa de acontecimientos interesantes en el universo de estos cómics. ¿Qué podemos esperar ahora? Lo descubrirás en estos filmes a estrenarse en 2017:

#1 Wolverine 3 (Sin título todavía, 3 de Marzo) – Todavía no se ha dicho mucho acerca de esta última fase en la trilogía pues apenas se encuentra en rodaje. Por ahora solo se sabe que estará Patrick Stewart interpretando al Profesor X, y Hugh Jackman como su personaje icónico, ¡por última vez! El actor ya confirmó esta triste información así que realmente valdrá la pena echarle un ojo y despedirnos de nuestro guerrero de adamantium.

#2 Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo).- Con lo genial que fue la primera entrega de esta película, el estreno de la segunda parte definitivamente debe ser digno de ver. Es una simple secuela donde el equipo irá tras el misterio sobre la familia de Star-Lord (Chris Pratt).

#3 Spider-Man: Homecoming (7 de Julio).- Todavía no se conoce la trama de este estreno, pero lo que sí te podemos asegurar son dos cosas: Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker, y Tony Stark (A.K.A Iron Man), interpretado por el siempre encantador Robert Downey Jr., jugará un papel importante dentro de la película. Ya parecía sospechosa tanta atención hacia Spidey en Capitán América.

#4 Thor: Ragnarok (3 de Noviembre).- Chris Hemsworth vuelve al gimnasio para interpretar al queridísimo dios nórdico en esta nueva entrega que, aunque no parece ser secuela de la película anterior, sí se sabe que tiene un rol determinante como antesala a The Avengers: Infinity Wars, que se estrenará en 2019. Se ha confirmado la participación de Loki (Tom Hiddleston) y Hulk (Mark Ruffalo).

 

Películas de DC Comics

A pesar de las duras críticas que tuvo Batman VS Superman: Dawn of Justice, todavía nos queda mucho qué ver de DC Comics los próximos meses, empezando por Suicide Squad cuyo tráiler al ritmo de Bohemian Rhapsody definitivamente nos dejó con ganas de más. Estos serán los estrenos más esperados en 2017:

#5 Wonder Woman (2 de Junio).- ¿A quién no le llamó la atención inmensamente esta increíble guerrera en Batman VS Superman? Gal Gadot vuelve a interpretar a Diane Prince en una historia donde se relata cómo la princesa amazona abandona su isla natal para explorar el mundo y eventualmente convertirse en una maravillosa heroína, la Mujer Maravilla.

#6 La Liga de la Justicia, Parte 1 (17 de Noviembre).- El equivalente a Los Vengadores pero en DC realmente nos tiene a todos con los pelos de punta a la expectativa de una genial aventura. Esta vez Aquaman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Flash y hasta el obstinado Batman unen fuerzas para poder vencer a una amenaza sin precedentes. Se rumora que los villanos puedan ser Brainiac y Darkseid.

#7 Otras películas que se han confirmado, aunque no precisamente para el próximo año, serán The Flash y Aquaman para 2018, Shazam, Capitán Maravilla y la segunda parte de la Liga de la Justicia en 2019, e incluso una película de Batman dirigida por el mismo Ben Affleck, sin fecha asignada todavía.

Otros filmes geniales para ver en 2017

DC y Marvel no son los únicos que producen historietas, ni tampoco son los primeros en llevarlas a la pantalla grande. En 2017 tendremos dos lanzamientos importantes que podrían colocar a productoras más humildes en la palestra de Hollywood:

#8 Ghost in the Shell (17 de abril).- Los amantes del manga probablemente ya hayan escuchado acerca de esta increíble saga Cyberpunk que en realidad cuenta con un largo historial: varias temporadas en su serie anime, tres mangas, varias películas y OVAs, así como videojuegos para PlayStation. Esta vez el clásico japonés creado por Masamune Shirow será llevado a la pantalla grande, hasta ahora bajo la dirección de Rupert Sanders y protagonizado nada más y nada menos que por Scarlett Johansson, la mismísima Viuda Negra.

#9 Bloodshot – Aunque todavía no hay fecha para este lanzamiento, ya se ha confirmado la adaptación al cine de esta historieta con mucha actitud. Bloodshot es un héroe de Valiant Comics con fuerza superhumana, capacidad de sanar, interactuar con la tecnología en batalla e incluso cambiar su forma. Definitivamente es un personaje como ningún otro que valdrá la pena ver en pantalla grande, solo quedará esperar la información sobre el reparto, argumento y fecha de estreno, ¿podría este ser nuestro próximo Mad Max?

Definitivamente el próximo será un año para ir constantemente al cine, pero también nos gustaría conocer tu opinión. ¿Cuál de las películas de cómics más esperadas para 2017 te causa más emoción? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *