Lo que sabemos de Jessica Jones hasta ahora

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La última vez que vimos a Jessica Jones, sin contar su participación en Defenders, por fin se había liberado e Killgrave, y Alias Investigations, retomaba sus actividades. A pocos días del estreno de la segunda temporada de Jessica Jones, esto es lo que sabemos hasta el momento.

 

Jessica es la misma

 

Mismo humor, mismo sarcasmo. Mismos problemas con el alcohol. Podemos contar con todo lo que nos hizo enamorar de esta forzada heroína en su primera temporada.

 

Killgrave está de vuelta

 

Aún no sabemos si en modo de flashbacks, o si de alguna forma revive, pero podremos disfrutar a este malvado pero adorable villano.

 

¿Quiénes vuelven?

 

Podremos volverá ver a Eka Darville como Malcolm Ducasse y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. No está claro si Mike Colter volverá en papel de Luke Cage, pero tenemos que la esperanza de que sí.

 

Sabremos más de sus orígenes

 

En esta segunda temporada, parece que incursionaremos más en el pasado de Jessica Jones, la muerte de sus padres y el origen de sus poderes.

 

Hellcat

 

Trish Walker parece estar convirtiéndose en el héroe de Marvel Hellcat, otra heroína, que está compañera de Jessica Jones.

 

Nuevos personajes

 

Los nuevos miembros del reparto incluirán a Janet McTeer (Me Before You, Damages) en un papel no revelado y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar, un padre soltero que es el nuevo superintendente en el edificio de Jessica.

Un nuevo romance

 

Pocos pueden pasar las barreras y acercarse al corazón de J.J. pero una serie de fotos que muestra a Jessica besando a alguien nos da la esperanza ¿quién será este hombre misterioso? ¿en qué momento de la historia se encuentra? Lo averiguaremos en unos cuantos días.

 

Esto esto que sabemos hasta el momento, pero faltan muy pocos días para poder descubrir más sobre los orígenes de este excelente personaje, y por fin escuchar más de sus atinadísimas bromas.

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *