Los Panini Cómics para este 2018

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Hay a quienes no les gustan, sin embargo, su mercado siempre ha sido extenso y ha dejado muchas ganancias debido a los fans tan energéticos que somos.

Estamos hablando de los maravillosos cómics. Se trata de uno de los medios de comunicación y entretenimiento más antiguos, que prevalece hasta nuestros días.

Antes de entrar en materia, vamos a darle una hojeada a la historia.

 

Los mejores cómics de la historia

A lo largo de la historia se han publicado grandes historias ilustradas de una forma extraordinaria que nos han brindado los mejores cómics de la historia. Aquí te dejamos una pequeña probadita.

#1 La cosa del pantano (ALAN MOORE)

Al inicio de los 80, Alan Moore fue contratado por DC para renovar la historia de “El monstruo del pantano”. Moore logró una revolución total de la historia que se llenó de éxito.

 

#2 La casta de los metabarones (ALEJANDRO JODOROWSKY)

Es un spin off de El Incal y es reconocido por la mezcla extraordinaria de géneros, pues incorpora Space Opera, Imperio Intergaláctico y códigos de honor de los metabarones.

#3 The Sandman (NEIL GAIMAN)

Con esta serie el autor ganó cuatro premios Eisner debido a su narrativa, con la que logra llevar al autor a los rincones más lejanos y profundos en una historia que gira en torno a Morfeo, el señor del sueño.

 

#4 Watchmen (ALAN MOORE)

De nuevo Moore, quien con esta historia desmitifica a los superhéroes al plantear un mundo en donde han envejecido y el gobierno los ha relegado de la sociedad.

 

#5 El lobo solitario y su cachorro (KAZUO KOIKE)

Se trata de una de las historias más brutales de la historia, pues retrata el lado más oscuro de los samuráis del Japón antiguo.

 

Panini Comics para 2018

Panini es un grupo editorial que data de los años 60. Es el cuarto editor europeo entre los jóvenes y en Italia es líder de distribución de cómics. Para este año ya ha hecho público su plan editorial.

Resulta que este año Panini se centrará en Marvel Legacy, pero tratará de no dejar de lado otros temas. Aquí te presentamos esos lanzamientos que Panini hará durante el 2018.

 

#1 Generaciones

Éste es un proyecto único, pues se trata del camino que une las historias y se publicarán bajo el nombre de Marvel Legacy. Para eso se han reunido los mejores equipos creativos del momento para unir a la versión más actual de los héroes más importantes de Marvel.

#2 Patrulla-X Rojo

Para este año Marvell Legacy nos trae una gran sorpresa, se trata del regreso de Jean Grey en su versión original. El color rojo del nombre se debe al color del líder: Fénix, y definitivamente es una de las historias más esperadas para este año.

#3 Cuenta atrás a Infinito

Aquí viene el regreso de Warlock y la búsqueda de las míticas y populares gamas del poder.

#4 La Visión

Se viene el tomo integral de lujo que marca el inicio de la etapa de Tom King y Gabriel H. Walta al frente del proyecto.

#5 El Inmortal Puño de Hierro

Con el mando de Ed Brubaker, Matt Fraction y David Aja, se esperan 3 tomos de esta historia bajo la línea de Marvel Saga. De lo más esperado para el 2018, definitivamente.

#6 Historias jamás contadas de Spiderman

Saldrá como un volumen integral y el personaje mítico de Stan Lee estará de vuelta para revelar secretos nunca antes conocidos.

#7 Mystique

Se viene la era de Brian K. Vaughan al frente del proyecto, lo que sería del número 1 al 13 de la serie Mystique.

 

Junto con todos estos lanzamientos esperados, Panini también ha prometido que este año mejorará la calidad del papel y de las grapas de sus historietas.

Algo importante que aclarar es que toda esta información es sólo un avance y está sujeta a cambios, por lo que habrá que esperar la confirmación de cada material.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *