Powerless, la nueva sitcom de DC Comics

Este 2 de febrero muchos afortunados pudieron ver el estreno de Powerless, la nueva sitcom de DC Comics. Única en su especie, esta serie de comedia nos deja con muchas expectativas y deja a relucir más que nunca el carácter relajado y humorístico de su productora madre, que quizás esta vez vea un mayor éxito en un motion-picture. Sigue leyendo para descubrir todo acerca de este emocionante e innovador programa que hoy llega a la televisión para dejarnos ver la otra cara de la moneda y demostrar que en el universo de DC no todos son superhéroes.

¿De qué va Powerless?

Emily Locke es la Directora de Investigación y Desarrollo en Wayne Security, una subsidiaria de las Empresas Wayne basada en Charm City que se especializa en productos para asegurar a los humanos ordinarios que desafortunadamente han tenido que ser víctimas de las batallas entre superhéroes y supervillanos por daños colaterales. Junto con sus compañeros de trabajo vivirá las extenuantes consecuencias de ser un simple mortal, en un mundo donde proliferan los superpoderes.

Suena bastante prometedor, y con un reparto de primera en comedia podemos esperar bastante de esta serie lanzada al aire gracias a NBC, la cadena responsable de éxitos como Saturday Night Live, The Office, Community o Parks and Recreation.

Conoce al reparto

#1 Vanessa Hudgens es Emily Locke

Ella es la protagonista de toda la historia. Una chica que viene a la gran ciudad a cumplir su sueño, ¡y lo logra! Convirtiéndose en la cabeza de su departamento, donde ama lo que hace porque simplemente le gusta ayudar a las personas.

 

#2 Danny Pudi es Teddy

El mejor amigo de Emily en el trabajo y también su aliado confidente. Pasa sus días creando bromas como una forma de hacer la oficina “menos super” en un resentimiento bastante notorio por sus contrapartes.

 

#3 Alan Tudyk es Van Wayne

Primo de Bruce Wayne y el nuevo jefe del lugar, pero no de los buenos. Está enfermo de poder y muchos lo considerarían un dictador, pero el equipo deberá adaptarse a sus irracionales decisiones.

 

#4 Ron Funches es Ron

Un geek inocente del Departamento de I.T. que, a diferencia de sus compañeros, no ha perdido su entusiasmo por los superhéroes.

 

#5 Christina Kirk es Jackie

 

Una compañera de trabajo fanática de los superhéroes.

Críticas y reviews de Powerless

La serie apenas ha transmitido tres capítulos, pero siendo su público tan involucrado como conocemos, no han tardado en aparecer críticas. Algunos dicen que era justo lo que los fanáticos necesitábamos, y otros se encuentran realmente decepcionados del trabajo de los guionistas. Powerless quizás no sea la mejor comedia que verás en televisión, pero sí es una perspectiva interesante para quienes disfrutamos de los cómics y sus adaptaciones, así que en verdad vale la pena dar un vistazo y juzgarlo por ti mismo.

Son muchos los que han expresado su gusto por la serie, además, nunca sabemos si algún capítulo próximo pueda salvarla, después de todo, una producción de este tipo cuesta mucho dinero y NBC no querrá darla por perdida después que se ha firmado el contrato para la primera temporada. En verdad esperamos que las cosas mejoren para Powerles, la nueva sitcom de DC Comics, pues es un concepto nunca antes visto y con demasiado potencial de entretenimiento. La puedes ver los Jueves a las 8:30PM por NBC.

Datos curiosos sobre Powerless

#1 Adam West, quien hizo de Batman en la serie original de los sesenta, fue el narrador en el episodio piloto de la serie.

#2 No se desarrolla en el mismo universo de Arrow, The Flash ni Supergirl, pues estas series aunque también son de DC Comics pertenecen a la cadena Warner Brothers.

#3 En el piloto original se veía al reparto trabajando en una compañía de seguros que cubría muertes relacionadas con superhéroes. Después que la serie fue aprobada y contratada, se cambió a lo que es ahora: una subsidiaria de Wayne Corp enfocada en crear productos que prevengan a los inocentes espectadores de resultar heridos en uno de estos acontecimientos.

#4 Es el primer papel regular de Vanessa Hudgens en una serie de televisión.

#5 Será la primera serie de televisión en la que participa Danny Pudi después de su éxito en Community.

#6 El primer proyecto en live-action de Alan Tudyk para DC Comics, ya que ha trabajado antes como actor de doblaje para distintos héroes y villanos como Superman, Green Arrow y Captain Cold en series y películas animadas.

#7 No está basada directamente en ninguna publicación de DC Comics, sin embargo e irónicamente, Marvel anteriormente había publicado una serie del mismo nombre en 2004 que exploraba las vidas de sus personajes en una realidad hipotética donde nunca habían ganado superpoderes.

#8 Es la primera serie de televisión de Ron Funches desde Undateable.

¿Ya viste los primeros capítulos de Powerles?, ¿qué te pareció? Déjanos saber tu opinión y si te gustó este artículo no dudes en compartirlo.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *