¿Quién será el villano en la película de Wonder Woman?

Esta es una de las películas más esperadas para el verano del 2017, pero, ¿quién será el villano en Wonder Woman? La verdad es que con el último tráiler internacional recién salido, la expectación no ha hecho más que crecer. Al mismo tiempo  la revista francesa Studio Cine Live también ha publicado cuatro nuevas fotos del rodaje, así que mientras esperamos por su próximo adelanto nosotros nos hemos tomado la iniciativa de analizar lo que tenemos disponible para descifrar lo que podría traernos el próximo estreno de DC/Warner protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins.

 

¿Es Ares el villano de Wonder Woman?

Por todos es conocido que Ares es el dios griego de la guerra (en alguna versiones aparece como Marte que es su versión romana). La cinta se desarrolla durante la Gran Guerra, pero a pesar de que así fue conocida en una primera instancia la Primera Guerra Mundial, tenemos la hipótesis de que más bien se refiere a una guerra que Ares lleva contra la humanidad.

Por otro lado, en el avance vemos a nuestra heroína usar el lazo de la verdad y abatirse en una lucha de espadas con Danny Houston, pero, ¿por qué iba a usar todo su poderío contra un simple humano mortal? Esto nos lleva a pensar que Houston representará a Ares en su encarnación humana, para al final mostrarse con su clásica forma monstruosa y con armadura en una épica batalla final. Por último mas no por ello un detalle menor, Ares es el villano por antonomasia de la Mujer Maravilla, por lo tanto sería la elección lógica para el inicio de la aventuras de la Princesa Amazona en la gran pantalla.

 

La historia de Ares en DC

Conocido por años durante la etapa pre-crisis de DC como Marte, este villano tenía como base de operaciones el planeta vecino que lleva su nombre, desde donde trazaba sus ataques y ayudaba a los soldados del eje durante la segunda guerra mundial. Luego en la etapa post-crisis comenzaría a aparecer ya como Ares en su versión más clásica y moderna. En esta etapa se revela a su padre Zeus, queriendo eliminar a las amazonas por quienes siente celos ya que también son creación de su padre.

Como dios que es, se representa como un ser cósmico, prácticamente inmortal e invulnerable, es capaz de moverse entre dimensiones, cambiar de forma, controlar a seres vivos. También posee los característicos poderes de todo héroe/villano de súper fuerza y súper velocidad. Las emociones negativas como la furia y el odio son una de sus fuentes de energía. Tiene una excepcional capacidad de estrategia y es capaz de controlar toda clase de armamentos.  Todo esto sin contar que su sola presencia desencadena siempre conflictos a su alrededor. Para los marvelitas, Ares puede ser comparado con el Loki de la casa de las ideas.

 

Chris Pine habló de su rol

Luego de un hermetismo sobre su rol en la cinta de la guerrera Amazona, Chris Pine habló un poco sobre Steve Trevor:

“Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje consigue un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana, roba un avión… pero acaba siendo derribado en alta mar”

Pine, quien lleva el rol principal masculino y es el interés romántico de Diana Prince, suelta sobre su personaje que “es un granuja y cínico que ha visto la naturaleza terrible de la civilización moderna”, confiesa el actor a The Sun.

También afirma que ‘Wonder Woman’ va a ser una gran película. “Hay algunos temas muy profundos, interesantes y moralmente relevantes”. Por otro lado, el galán confirmó que el metraje se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, lo que se venía rumorando desde el anuncio de la cinta. “Se trata de un periodo que no vemos a menudo, por lo general suele ser la Segunda Guerra Mundial”, expuso el actor.

A pesar de que  Batman vs Superman y el Escuadrón Suicida han sido éxitos taquilleros, cada una a diferente nivel, las cintas que dan inicio al universo cinematográfico de DC  traen consigo el lastre de unas pésimas críticas. Es por este motivo que “Wonder Woman” lleva en sus hombros el peso de ser la película que pueda virar hacia buen rumbo el barco.
No queremos pecar de inocentes, ya que lo que vimos en las campañas de lanzamientos anteriores también fue fantástico, sin embargo, sabemos que DC está consciente de que la Mujer Maravilla es su espada de Damocles y que esta podría ser última oportunidad, lo que nos hace darle el beneficio de la duda, así que daremos crédito a lo que vemos y estaremos en primera fila en el estreno. Wonder Woman tiene previsto un estreno mundial a partir del 2 de Junio de 2017, ¿cómo crees que será la trama en relación con el villano en el filme? ¡Déjanos saber tu opinión!

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *