Suicide Squad: ¿cumplirá las expectativas?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Los superhéroes no dejarán de ser el ícono por excelencia del cine, pero esta vez la Warner Bros. Pictures junto a DC Comics le apuestan a Suicide Squad. El tan esperado filme realmente promete ser uno de los más taquilleros en 2016 pese a que esta vez los protagonistas son el ‘eje del mal’. Las franquicias Marvel y DC Comics no solo compiten para ofrecer a los fanáticos la mejor historia con la mejor producción, sino que además le juegan al ingenio, después de todo, hemos puesto el listón bastante alto después de grandes éxitos recientes como Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse. ¡Sigue leyendo y descubre todo acerca de este aclamado estreno!

Desviados haciendo el bien

Harley Quinn, The Joker, Deadshot, Killer Croc y otros conocidos villanos de las entregas en las que Superman y Batman han vencido al mal, serán los encargados de darle normalidad a las calles, pues luego de la supuesta muerte de Superman en manos de Doomsday, una misteriosa aunque poderosa entidad maligna se ha apoderado de la ciudad.

Todo inicia cuando la Oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller, nota que solo juntando al Escuadrón Suicida se podrá rescatar la tranquilidad, por lo que decide junto a otro grupo de agentes que debe programarse la salida de los villanos. ¿La razón? Ellos se encuentran prisioneros, son personas que no tienen nada que perder.

El reparto de Suicide Squad

El filme escrito y dirigido por David Ayer tenía fecha para comenzar a grabar en abril del 2015, sin embargo, varias situaciones propiciaron que el rodaje comenzara unos días luego.

suicide_squad_1DC apunta al Joker, mejor conocido como “El Guasón” en Latinoamérica, como uno de los ganchos para que la película tenga la chispa que los fanáticos realmente necesitan. Su intérprete Jared Leto ha admitido en algunas entrevistas que el personaje por sí mismo es todo un enigma que ha tenido que descifrar con el tiempo.

Recordemos que el último Guasón fue inmortalizado por el conocido y difunto actor Heath Ledger, quien realizó una escenificación del personaje más que impecable, perfecta, por lo que prácticamente los fanáticos esperan cautivarse con la personificación de Leto siendo uno de los psicópatas más comercializados por el cine estadounidense.

Otros actores como Will Smith, quien encarna a Deadshot, un asesino con una puntería infalible, también se suma al equipo de Suicide Squad. Junto a él Margot Robbie, quien dará vida a la pretenciosa Harley Quinn, una mujer que ha dejado que su locura le permita enamorarse del Guasón.

Esto sin contar con la participación de la enigmática Cara Deligvine, glorificada por el papel junto a Leo Dicaprio en The Wolf of Wall Street. Esta vez la veremos como Encantadora, una poderosa bruja que, aunque no pertenece al equipo del mal, sirve de colaboradora para limpiar las calles por sus habilidades.

¿Superará a la competencia?


suicide_squad_3Obviamente lo que más hace que los amantes de los superhéroes se mantengan expectantes es la cantidad de trabajo mediático que han estado lanzando al público sin contemplaciones. No hay duda que la variedad de posters, videoclips y fotografías le han dado un giro espectacular al ojo del cinéfilo que lo deja con ganas de más.

El primer tráiler de esta película se dio a conocer en enero de 2016. La hermosa Harley con sus peculiares ocurrencias, la seriedad de Deadshot y la frivolidad del Guasón son algunos de los rasgos que estos personajes han dejado entrever.

A poco más de un mes de su estreno se ha destapado la olla: develaron que grupos musicales como Imagine Dragons, Eminen, Twenty One Pilots, Skrillex, entre otros, estarán acompañando el largometraje que desafía a Marvel con dejar a Captain America: Civil War por debajo de las películas más taquilleras, la cual hasta el momento ha recaudado 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

Un duro trabajo en DC Comics

El embrollo en el que se están metiendo no es un juego y no solo incluye a los actores que dan vida a los personajes, sino que también la más difícil tarea es para su director David Ayer, quien tampoco ha dejado de crear suspenso con lo que se aproxima para el próximo 05 de agosto, estreno de Suicide Squad en Estados Unidos.

El pasado 22 de junio reportó a sus seguidores a través de la red social Twitter que la película habría sido finiquitada y culminó el tweet caracterizándola como “un monstruo”, ingrediente que hace que las ganas de que el largometraje ya empiece a circular en 2D, 3D y IMAX 3D sean aún mayores.

Los únicos jueces de Ayer y su equipo serán los espectadores, quienes esperan que el filme sea todo lo que ha venido prometiendo a lo largo de un año. Será una hora y cuarenta minutos en los que el grupo de supervillanos demostrará que la Warner Bros. y DC Comics son los “monstruos” del cine. Esto es lo que han prometido, pero, ¿crees que Suicide Squad cumpla tus expectativas? ¡Déjanos tus comentarios!

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *