X-Men Gold: La Boda del Año

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Estamos contando los días para la boda del año, y aunque estaba planeada para junio, X-Men Gold #30, por Chris Claremont y Paulo Siqueira, número especial de boda la de Peter Rasputin y Katheryne Pryde, se publicará el mes de mayo. En estos tiempos las bodas no tienen el mismo significado que antes, pero en en el universo de los X-Men, no son cualquier cosa. Después de dejarse y volver, y dejarse y volver, por décadas (literalmente) el épico romance entre estos dos personajes por fin los lleva hacia al altar. Esto no había pasado desde 1994 cuando Jean Grey y Cyclops por fin se casaron.

Desde la primera vez que se conocieron en X-Men #129, Kitty Pryde se enamoró de Colossus, y aunque sólo era una adolescente en ese entonces, supo que este gigante metálico era el indicado.

El romance de Kitty y Peter no ha sido sencillo: en Secret Wars él la dejó por la curandera alien Zsaji. Después de eso, Kitty se unió a Excalibur,  y salió con Peter Wisdom por un tiempo, pero Kitty se dio cuenta de que su amor por Colossus seguía vivo después de que Colossus se convirtió en villano, se sacrificó para salvar al mundo, murió y sus cenizas fueron esparcidas en su natal Rusia por su amada Kitty.

 

Nada como enterarse de que tu ex en realidad no estaba muerto como para volver a intentar hacer funcionar las cosas.

Estuvieron juntos por un tiempo hasta que Colossus fue poseído por Phoenix pero todos sabemos como Phoenix pude complicar una relación amorosa.  Se separaron después de eso, y Colossus se refugió en los brazos de Domino para recuperarse.

 

Kitty salió con Iceman por un tiempo, luego se comprometió con Star-Lord y se unió a los Guardianes de la Galaxia. Pero el compromiso con Peter Quill no duró mucho y Kitty regresó a la Tierra para convertiste en la líder del X-Men Gold Squad.

Y parece que después de haber sido poseído cósmicamente, viajar en el espacio y casi morir en la zona negativa, Kitty decidió que no hay mañana y le propuso matrimonio a Colossus.

 

Y aunque Marvel nos ha prometido sorpresas y escándalo en esta boda, lo más emocionante es que este número contará con la participación, y regreso, del legendario Chris Claremont.

A unos meses del gran evento, después de un recuento de todos los exes, falsas muertes, compromisos previos y demás no podemos más que desear que estos dos lleguen al altar, y que su matrimonio sea más feliz, y largo, que el de Cyclops y Jean Grey.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *