¿Gadget o travesuras?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Estos son los mejores gadgets para los pequeños de la familia. Si en casa tienes un niño al que le encanta la tecnología, estas son excelentes opciones para darle herramientas que hagan su vida más divertida al mismo tiempo que aprenden.

Ubooly.- Es un gadget para los niños de entre 4 y 7 años de edad. Sólo tienes que conectar un celular o una Tablet a este hermoso y suave personaje que motivará a los niños a usar su imaginación. Él platica con ellos, les lee cuentos, juega, cuenta chistes. Además, los motiva a realizar actividades creativas como dibujar, aprender sonidos de animales, aprender los colores, o tener una aventura en alguna de las habitaciones de la casa. Esta disponible en varios colores (verde, naranja y rosa) y se puede adquirir por encargo en www.ubooly.com. Tiene un valor de  $450.00 MX para celulares inteligentes y de $840 para Tablet, es compatible con la mayoría de los celulares y Tablets.Ubooly

Camara Digital Lego.-  Si deseas motivar a tu hijo (a) a entrar al mundo de la fotografía este gadget es el ideal. Tiene un lente de 50 mm., una pantalla de 1.5 pulgadas y capacidad de 80 megas de memoria que permite almacenar un aproximado de 40 fotografías de alta calidad. Además cuenta con flash, y un diseño atractivo al estilo de los juegos de piezas desarmables. Tiene un valor de $1,350.00 MX y se puede adquirir en varias tiendas.

Camara_Digital_Lego

Power Up Motor 3.0.- El juego de los aviones de papel sigue de moda. La pequeña diferencia es que ahora ese pequeño avión volará alto y será controlado con un celular. Lo que hace es conectar un motor que está vinculado a tu celular para que dirijas el avión.  También existe una versión de barco de papel y puedes comprar diseños de estampados para el avión o barco. Además contiene un cable usb para conectarse. El avión tiene un valor de $750.00 MX y  el barco $200.00 MX.

Power_Up_motor

Furbys.- Los clásicos y divertidos Furbys también se han modernizado. Ahora se pueden sincronizar y controlar desde tu smarthphone mediante una aplicación que está disponible para iOS y Android, haciendo la interacción más real y divertida. Este simpático personaje habla, se ríe, baila y contesta tus saludos. Puedes traducir sus sonidos con la aplicación, alimentarlo, convivir con otros Furbys y mucho más. Viene en diferentes colores y personalidades. Tiene un valor de $1,400.00 MX y se puede adquirir en casi todas las tiendas departamentales.

furbys

Crayola Color Studio HD + iMarker.- iMarker es un moderno marcador digital que funciona como crayola, lápiz y brocha de pintura. Trabaja en conjunto con la aplicación Crayola Color Studio HD para dibujar y crear diversos proyectos en tu iPad, dando un efecto más orgánico al usar una crayola real. Su precio aproximado es de $450.00 MX.

Crayola_Color_Studio_iMarker

Siempre es importante que al comprarle un gadget a los niños se este supervisando cual es el más adecuado para su edad y la forma en la que interactúa con éste. Un gadget no sustituye la presencia de un tutor.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *