Los mejores gadgets hipsters

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Share on LinkedIn0

Últimamente ha surgido una nueva tribu urbana que cada vez gana más adeptos: los hipsters. Si conoces a alguna persona así y quieres regalarle algo, debes tener en cuenta que no le puedes dar lo mismo que a las demás personas. A ellos tienes que darles cosas distintas y que los diferencien de todos. Es por eso que te presentamos una lista con los mejores gadgets hipsters y donde comprarlos para ser la sensación con tus amigos.

 

  •   Polaroid Pic-300 Instant print camera ($79.99 USD): Esta es la versión moderna de la clásica cámara instantánea Polaroid. Toma fotos que se pueden imprimir instantáneamente. Está disponible en color negro, azul, morado y rojo. Las impresiones son a todo color y brinda imágenes de 2.1 x 3.4 pulgadas para recordar los buenos momentos.

polaroid_gadgets_hipsters

  •   Invoxia NVX 220 ($349 USD): El teléfono ahora se ha modernizado con el Invoxia NVX 220. Este es un dispositivo que es compatible con Android e iOS y cuenta con una interfaz completamente personalizable. Con el Invoxia podrás hacer lo que haces en un teléfono normal. También podrás cargar tus dispositivos, cambiar llamadas del número fijo al celular, etc.

invoxia_gadgets_hipsters

  •   ElP Laser Turntable ($9,000 USD): Los vinilos están de regreso, eso es porque la música tiene mejor calidad en este formato. Gracias a la tecnología, puedes disfrutar del vinilo sin temer por la integridad de tus discos. Este tocadiscos funciona con una “aguja” láser que no dañará tus álbumes más preciados. Eso sí, deberás de tener un buen ahorro para comprarlo, ya que no es muy barata. Reproduce discos de 7, 10 y 12 pulgadas, así como a 33-⅓ y 45 RPM.

 

  •   RetroN 5 ($159.99 USD): El retroN 5 es el gadget ideal para todos los hipsters (y gamers) nostálgicos. La retroN 5 te permite jugar cualquier videojuego de 10 plataformas distintas en un solo dispositivo. Esta consola tiene la capacidad de reproducir cartuchos NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega Drive, Famicom, Game Boy, Game Boy Color y GBA. Además, te permite disfrutar de tus juegos con un sonido y unos gráficos mejorados. Incluso cuenta con una lista de códigos para que puedas acceder a cualquier punto y continuar donde te quedaste hace años. Su control es inalámbrico y tiene un alcance de 10 metros.

retron5_gadgets_hipsters

  •   Philetta ($229.99 USD): La philetta es la radio original de Philips, diseñada para rememorar el acabado atractivo de la radio Philips de los 50. Proporciona unos graves potentes y profundos gracias a su sistema de altavoces. Además, dispone de una pantalla LCD retroiluminada para una mayor facilidad de uso.

Philetta_gadgets_hipsters

  •   QwerkyWriter ($399 USD): Desata al escritor que llevas dentro con esta máquina de escribir para tu tablet. Con este gadget podrás emular a los escritores de tiempos pasados, disfrutando de todos los avances tecnológicos actuales. Esta máquina de escribir se conecta con tu iPhone, iPad, Macbook, smartphone Android, Tablet window, etc a través de bluetooth. Su construcción es sólida ya que está hecha completamente de aluminio para soportar largas horas de escritura. Además, cuenta con una base para tablets para que puedas ver como va quedando tu escrito, imitando la apariencia de una máquina de escribir antigua.

QwerkyWriter_gadgets_hipsters

  •   Vessyl Cup ($149 USD): El vaso inteligente que reconoce la bebida que sirves en él. El Vessyl Cup te servirá para llevar una vida saludable, ya que reconoce los niveles de azúcar en cada bebida. Además, estima las necesidades de agua de cada persona para que siempre estés hidratado. Se conecta con tu iPhone o Android para compartir toda tu información de lo que bebes.

vessyl

  •   Bicicleta Glow series ($399 USD): Esta bicicleta es especial para las personas que viajan principalmente de noche ya que brilla en la oscuridad, así se podrán evitar posibles accidentes. Tiene un diseño elegante y minimalista que será el encanto de todos. La pintura brillante se activa con el sol, así que después del día tu bicicleta estará lista para deslumbrar en la noche. Además, te brindan garantía de por vida en el cuadro de la bicicleta y garantia de 1 año en sus componentes.

purefix_gadgets_hipsters

Si te gusta la onda hipster o simplemente eres un nostálgico, seguro que estos gadgets te encantarán.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *