Los mejores gadgets para niños

Sin duda, los niños de la actualidad ya nacen rodeados de muchos aparatos tecnológicos de todo tipo. Incluso se han inventado algunos gadgets muy útiles para los niños, los cuales les ayudarán en todo tipo de momentos. En esta lista te presentamos algunos gadgets muy útiles e interesantes:

1)   Cámara digital lego: Esta cámara está hecha para que tus niños sean todos unos fotógrafos y capturen sus momentos favoritos. Toma fotografías de 8 megapixeles y tiene memoria hasta para 40 fotos. Está hecha de legos verdaderos, pero no se puede desarmar. Además, puedes usar la cámara como base para construir lo que tu hijo desee agregando legos encima. Este gadget está diseñado para niños de 6 a 10 años.

lego_camera_gadgets_para_ninos

2)   Kolibree Toothbrush: Con este Cepillo de dientes inteligentes podrás hacer que tu hijo tenga una mejor salud bucal. Este cepillo se conecta a través de tu celular con una app (para Android y iPhone). En esa app se registra cuánto ha durado el cepillado, la frecuencia con la que se hace y las zonas que han quedado sin limpiar. De ese modo, las caries y problemas bucales ya no serán un problema para los niños.

Kolibree_Toothbrush

3)   MiP Robot: Este robot cuenta con un lector de movimiento para que puedas controlarlo desde tu iPhone o Android. Además, cuenta con un sistema de autoequilibrio que responde a tu mano y desarrolla personalidad propia. Cuenta con varios modos de juego que se identifican según el color de la luz para sus funciones como batalla, baile, etc.

MiP_Robot

4)   Sphero 2.0: Es una esfera inteligente que se controla desde tu celular mediante Bluetooth. Esta esfera puede llegar hasta los 7 km/h (un poco más rápido que la velocidad de una persona caminando). Además, el policarbonato del que está compuesto lo hace resistente tanto a los golpes como al agua. La batería le dura una hora y se tiene que cargar por 3 horas para que tenga una carga completa.

Sphero_gadgets_para_niños

5)   Casio Stamp Maker: Con este gadgets los niños podrán hacer sus propios sellos para decorar lo que deseen. El niño solamente deberá elegir una fotografía o imagen para convertir un sello e imprimirlo. Este sello es para 50 impresiones y está disponible en diferentes colores. Esto puede servir como la “firma” de tu hijo para sus tareas o sus dibujos.

Casio_Stamp_Maker

6)   Samsung Galaxy Tab 3 kids: Samsung crea esta tablet especialmente diseñada para los niños. Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar e intuitiva para tus hijos. Además, cuenta con cientos de aplicaciones educativas y herramientas de control parental. Por ejemplo, los padres pueden establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar en la tablet. También, el padre puede seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso.

Samsung_Tab_kids

7)   IMarker: Es un marcador inteligente que te permite convertirlo en una crayola, un pincel, un marcador, etc. para pintar en el iPad. La aplicación con la que viene le ofrece a tu hijo cientos de diseños para que él los pueda colorear. También viene con un modo de dibujo libre para echar a volar la imaginación de los más pequeños. Además, al dibujar, la aplicación hace sonidos divertidos que harán que tu hijo se divierta.

imaker_gadgets_para_ninos

8)   AppCopter: Este es un helicóptero muy moderno que se puede controlar desde un smartphone con Android o con un iPhone. Tiene un rango de alcance de 8 metros y no necesita baterías, ya que funciona con una pila recargable via USB. Una carga de 20 minutos te entrega hasta 8 minutos de vuelo. Se recomienda la supervisión de un adulto cuando se uset.

AppCopter

9)   Classmate PC: Creado por Intel, fue desarrollado para entrar en el mercado de notebooks para niños. Estas resisten caídas de hasta 70 cm y hasta 330 cc de agua. Además, el rendimiento de la batería es de hasta 10 horas, lo que lo hace ideal para viajes o para la escuela. Este es un gadget ideal para cuando tu hijo regrese a clases, ya que le permitirá hacer todas las tareas que le dejen.

Classmate_PC_gadgets_para_niños

10) Kids Designer: Si no cuentas con el presupuesto para comprar una tablet Samsung o una netbook, puedes probar con el kids designer. Esta es una tableta muy fácil de usar diseñada para niños de 3 a 8 años. Cuenta con un lápiz interactivo que le permitirá a tu hijo escribir y dibujar en ella. Además, viene preinstalada con juegos para estimular el aprendizaje y la creatividad. Está diseñada para soportar el trato rudo que le puedan dar tus hijos.

Kids_Designer
Sin duda alguna, sus hijos estarán felices con estos gadgets y usted estará segura de que les está dando lo mejor para ellos. Recuerde que los gadgets aquí mencionados, como cualquier otro objeto tecnológico, requieren ciertos cuidados especiales. Es importante enseñarle al niño cómo utilizarlos para que estos duren más tiempo y lo puedan disfrutar más.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Un comentario sobre “Los mejores gadgets para niños

  • el febrero 25, 2017 a las 2:53 am
    Permalink

    Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *