Los mejores gadgets para salir a correr

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Podríamos llenar esta lista completa con dispositivos de seguimiento de datos, estadísticas y aplicaciones, pero los gadgets que te compartimos el día de hoy van más allá de eso. Los mejores gadgets para correr son los que te ayudan a corregir tus errores, a superar tus récords personales y a asegurarte de que estés en la zona que te ayudará a cumplir tus objetivos, de la forma más cómoda y segura.

Checa estos gadgets que harán de tu rutina de ejercicio una mejor experiencia y que ayudarán a llegar al siguiente nivel.

 

FlipBelt

 

Es una de las piezas más simples del kit para correr, solo tienes que colocar todo lo que necesites para entrenar o para una carrera: tarjeta de crédito, teléfono, geles de energía, cambio de emergencia y voltearlo. El FlipBelt viene en cinco tallas que van desde los 60 a  los 100cm y queda al ras de tu piel para que no tengas que preocuparte de que rebote y como no tiene ningún tipo de cierre no causa rozaduras o molestias.

Además puedes comprar botellas de agua diseñadas para caber dentro del cinturón y que te garantizan un mejor balance a la hora de ejercitarte.

 

Shapeheart

 

Shapeheart no sólo te ofrece una forma segura cómoda de tener tu celular a la mano mientras te ejercitas, te permite separar fácilmente su teléfono para utilizar tu teléfono cuando lo necesitas mientras monitorea tu ritmo cardiaco. Con un sensor de frecuencia cardíaca óptica desmontable, este brazalete de neopreno envía tus datos a tu aplicación favorita, ya sea Nike+, Strava, Runkeeper o cualquier otra, para asegurarte de que estás entrenando en la zona correcta para lograr  objetivos.

 

Lumo

 

Lumo Run es uno de los mejores gadgets en ejecución en el mundo con siete sensores diferentes, incluyendo un acelerómetro, un giroscopio y un sensor de vibración.

Lumo rastrea todas las estadísticas esenciales de tu forma de correr, es decir cadencia, rebote, movimiento pélvico y la cantidad de frenos que aplicas en cada paso, y las envía a la aplicación Lumo para ruedas evaluar tu desempeño al terminar de entrenar; también  te da recomendaciones personalizadas.

 

Jaybird X3

 

Estos nuevos auriculares Bluetooth de estilo banda para el cuello, son prueba de sudor y te ofrecen un  sonido increíblemente bueno. La tecnología Bluetooth 4.1 significa una mayor duración de la batería, la suficiente como para correr un maratón y tener de sobra.

Gracias a su nueva aplicación de MySound puedes tener un mejor control sobre tu audio. Sin embargo lo que los hace diferentes a todos los demás es la amplia variedad de opciones de ajuste  para que siempre estén en su lugar.

AfterShokz IP55

 

AfterShokz es parte de la nueva generación de auriculares de conducción IP55; son súper livianos, sin cables y resistentes al sudor; pesan solo 30g.

Ideales para correr, aguantan hasta seis horas de música y llamadas con una carga completa de 90 minutos. Pero la duración de la batería dista mucho de ser su mejor característica su diseño de oreja abierta te permite escuchar lo que sucede a tu alrededor en todo momento.

Incluyen también micrófonos con doble cancelación y con un marco de titanio premium para garantizar su durabilidad.

 

Halo Sport

 

Halo Sport implementa una nueva inteligencia cerebral para hacerte correr más rápido: al usarlo antes de comenzar tu entrenamiento, Halo produce una estimulación eléctrica durante un período de calentamiento de 20 minutos conocido como neuropriming. La idea es que la estipulación eléctrica ayudan a las neuronas encargadas del movimiento a disparar más fácilmente. Laneuropriminación se encarga de llevar a tu cerebro a un estado de hiperplasticidad, en el que obtienes mayor control muscular y mejores resultados de su entrenamiento.

 

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *