Call of Duty en la cima de ventas de Inglaterra

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

El mundo geek es demasiado amplio y genera millones de dólares alrededor del mundo, en especial los videojuegos, pues se han convertido en toda una cultura (¿o contracultura?) que apasiona a todos.

Coleccionistas, jugadores, interesados, gente que sólo lo hace por moda e, incluso, quienes ganan mucho dinero por jugar videojuegos, son sólo algunos de los perfiles que constantemente compran, prueban y juegan y viven estas historias.

Si estás leyendo esto, seguramente eres fanático de los videojuegos y, en especial, de Call of Duty. Pues sí, como lees en el título, esta reconocida historia ha generado millones de ventas en todo el mundo y, en especial, en Inglaterra.

Tan sólo el año pasado, este videojuego generó más de 100 millones de dólares a nivel mundial, sin embargo, los primeros días de enero dieron al Grand Theft Auto V como ganador del videojuego con más ventas en este país, aunque el gusto le duró poco, pues Call Of Duty: WWII se coronó de nuevo como el rey en ventas.

Es más, Grand Theft Auto V fue desplazado no sólo por Call Of Duty, sino también por el FIFA 18 que, de cajón, vende y vende muchísimo, más en un país como el Reino Unido (cuna del futbol) en donde los aficionados son verdaderos apasionados.

Con la recuperación del trono por parte de Call Of Duty V, el videojuego está a una semana de igualar su propio récord, pues Call Of Duty: Black Ops III conserva la marca en número de ventas.

A continuación, te presentamos la lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido para notes que dentro de los primeros 5 se encuentran dos títulos de Nintendo: Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También cabe señalar que hay algunas sorpresas como Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que, a pesar de ser un nuevo lanzamiento, logró meterse al Top 10 en ventas.

 

Aquí la lista:

 

  1. Call of Duty: WWII (Sledgehammer Games).
  2. FIFA 18 (EA Sports).
  3. Grand Theft Auto V (Rockstar Games).
  4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo).
  5. The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo).
  6. PlayerunknownS Battlegrounds (Bluehole Studio).
  7. AssassinS Creed Origins (Ubisoft).
  8. Super Mario Odyssey  (Nintendo).
  9. Star Wars Battlefront II (DICE).
  10. Digimon Story: Cybersleuth Hacker Memory (Media Vision).
  11. Lego Marvel Super Heroes 2 (Traveller’s Tales).
  12. The Sims 4 (The Sims Studio).
  13. Forza Horizon 3 (Playground Games).
  14. Rocket League: Collectors Edition (Psyonix).
  15. Just Dance 2018 (Ubisoft).
  16. Lego Worlds (Traveller’s Tales).
  17. Tom Clancys Rainbow 6: Siege (Ubisoft).
  18. Gran Turismo: Sport (Polyphony Digital).
  19. MiddleEarth: Shadow Of War (Monolith).
  20. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Vicarious Visions).

 

Aunque Call Of Duty es uno de los videojuegos más populares y, sin duda, de los que más dinero generan, aún debemos esperar a que salgan al mercado títulos muy esperados, como Monster Hunter World o Dragon Ball FighterZ para ver si este juego conserva la corona.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *