Domina Overwatch: guía de personajes 1 parte

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

A primera vista, Overwatch es un juego basado en una fórmula simple. Se trata de dos equipos de seis que compiten por el control de cargas móviles, puntos por las capturas y posiciones estratégicas clave. Cada uno de sus cuatro modos es fácil de entender y sirve como base para los distintos mapas y personajes que luchan entre sí. Sin embargo, esta aparente simplicidad es engañosa. Encontrarás numerosas capas ocultas tras una superficie agitada, que irán emergiendo a medida en que juegues.

Overwatch tiene una gran cantidad de personajes y cada uno tiene sus propios talentos y destrezas únicas. Si bien el juego es fácil de entender y de jugar, existen algunas tácticas que deberías tener en cuenta. Para ello, es importante que conozcas a sus mejores personajes para aprovechar al máximo su potencial y lograr una ventaja sobre tus contrincantes.

Symmetra_overwatch_#1 Symmetra

Symmetra puede llegar a ser un personaje increíblemente importante, si sabes jugar con ella correctamente. Entre sus habilidades se encuentran la posibilidad de proporcionar escudos y otras capacidades únicas para apoyar a tu equipo. Entre sus armas se encuentran un proyector de fotones, que emite un rayo de corto alcance que se fija en el enemigo y continúa haciendo daño. También posee una torreta centinela que dispara rayos automáticamente y que podrás instalar en diferentes lugares del campo de batalla. Como forma de protección, ella puede cubrirte con un escudo de luz que reduce el daño y también te ofrece su capacidad suprema, la de teletransportarte ofreciéndote un punto de salida desde tu ubicación actual hasta el punto de inicio del equipo. Esto te permite volver rápidamente a la pelea después de ser derrotado.

mercy_overwatch_#2 Mercy

Mercy es otro personaje de apoyo que no puede faltar en tu equipo. Ella puede utilizar sus habilidades de primeros auxilios para sanar, resucitar o fortalecer a sus compañeros de equipo. Si otro personaje necesita apoyo, ella puede realizar un vuelo angélico para estar a su lado inmediatamente y proporcionarle ayuda, así como puede detener una caída desde grandes alturas gracias a su armadura. Si bien tiene un arma secundaria de alcance corto, es aconsejable que la guardes para un caso de defensa si se produce una emergencia. Su don más importante es la capacidad de irradiar un poder regenerativo que permite la resurrección de sus aliados muertos. Esto te brinda una gran ventaja, ya que estos podrán volver al juego inmediatamente, con su salud intacta.

Mc_Cree_overwatch_#3 Mc Cree

Es fundamental utilices este personaje en tu ofensiva, ya que es el mejor héroe que puedes utilizar contra tus oponentes a corta distancia. Mac Cree tiene un revólver Magnum, llamado Pacificador y además cuenta con interesantes habilidades tales como recargar su arma mientras hace piruetas, la posibilidad de lanzar una granada cegadora y disparar con una puntería mortal. Sin embargo, este se toma unos minutos para apuntar, por lo que es aconsejable que lo hagas primero con personajes a los que les queda poca vida, ya que frente a estos se toma menos tiempo para lanzar su disparo mortal.

genji_overwatch_#4 Genji

Este es un héroe muy importante para la ofensiva ya que entre sus armas cuenta con tres estrellas letales que puede lanzar a sus enemigos en forma consecutiva. Tiene la capacidad de desviar los proyectiles al mover rápidamente su espada y entonces los rebota hacia el oponente. Cuando desenvaina su katana puede golpear mortalmente a sus enemigos hasta que la vuelve a enfundar y además tiene increíbles combos ya sea de corto o de largo alcance que tienen un gran poder a la hora de eliminar a sus enemigos.

hanzo_overwatch_#5 Hanzo

Hanzo es uno de los mejores personajes de defensa. Tiene varias armas defensivas como el arco de tormenta, que le permite lanzar flechas desde cualquier posición e incluso escalar muros para hacerlo desde las alturas. Entre sus flechas cuenta con una sónica, que le permite detectar a sus enemigos a través de un sonar, y una de dispersión que rebota en varios objetos para golpear a varios objetivos al mismo tiempo. Una de sus capacidades más importantes es la posibilidad de convocar a un dragón que puede atravesar muros y eliminar a todos los enemigos que encuentra en su camino.

Junkrat_overwatch_#6 Junkrat

Junkrat es otro gran personaje de defensa. Posee un gran armamento que contiene granadas que pueden rebotar varias veces y estallar cuando alcanzan al enemigo. También tiene minas de conmoción que pueden hacer que sus enemigos vuelen por los aires. Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de usarlas ya que también puede volarse a sí mismo. Como si esto fuera poco, tiene un cepo que puede inmovilizar a los enemigos y la capacidad de soltar varias granadas en el momento de morir. Su arma principal es una bomba motorizada que puede atravesar paredes e innumerables obstáculos que se detona a control remoto para acabar con varios enemigos al mismo tiempo.

Estos son tan solo algunos de los múltiples personajes con los que cuenta Overwatch pero tienes la capacidad de cambiarlos de acuerdo a cada situación. Podrás jugar en 12 escenarios futurísticos del planeta Tierra, que abarcan desde la Rusia industrial hasta las zonas con templos del Japón. Son estos escenarios siempre cambiantes los que mantienen la frescura del juego en cada partida. ¡Comienza ya a practicar las habilidades de los personajes para disfrutar plenamente de tu próxima partida!

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *