Guía de personajes Overwatch parte 2

Si ya has incursionado en este juego, es probable que ya tengas tus héroes favoritos. Si bien algunos parecen más poderosos que otros, es necesario destacar que Blizzard ha realizado un gran trabajo a la hora de crear los personajes, ya que todos están muy bien equilibrados entre sí y todos poseen una característica especial.

Dependiendo de tu propia habilidad y preferencias podrás probar cada uno de ellos e intercambiarlos, ya que cada jugador tiene ciertas debilidades y fortalezas en cada juego. Sin embargo, esta lista pretende continuar la guía de los personajes de Overwatch para ayudarte a escoger los héroes que han tenido un mayor impacto en todos los campos de batalla, con casi cualquier combinación de equipos posible.

overwatch_mei#1  Mei

Rol: Defensa

Mei es un personaje muy completo. De hecho, ella es uno de los personajes más fuertes del juego. No solo tiene la capacidad de avanzar con el resto del equipo sino que también puede adoptar una posición defensiva tan fuerte que hará que al otro equipo le resulte imposible progresar. Su arma principal es una pistola endotérmica que cubrirá al enemigo con una escarcha que le impedirá el movimiento. También puede crear un bloque de hielo a su alrededor que impide los ataques y regenera su salud. Cuando une sus habilidades con las del resto del equipo ella podrá eliminar a casi todo el equipo enemigo sin realizar mucho esfuerzo.

overwatch_Pharah#2 Pharah

Rol: Ofensivo

Este personaje cuenta con dos habilidades que le permiten destacarse del resto de los héroes de Overwatch. Su naturaleza agresiva le permite neutralizar una gran cantidad de oponentes en un solo ataque, gracias al arma que lleva en el antebrazo, que le permite disparar un misil mortal para sus enemigos. Además tiene una gran movilidad, ya que sus cohetes propulsores hacen que pueda llegar a cualquier sitio. Esto le permite cubrir una gran cantidad de terreno, lo que debilita a sus enemigos y la convierte en un objetivo casi imposible de alcanzar.

overwatch_Roadhog#3 Roadhog

Función: Tanque

Este tanque es uno de los personajes más resistentes del juego. Si bien Roadhog no es un personaje aconsejable para un novato en Overwatch, ya que es necesario tener un poco de experiencia para manipular su cadena correctamente, es mortal cuando aprendes a jugar con él. No solo posee un garfio con el que puede atrapar a sus oponentes sino que utiliza trucos sucios durante el juego, como llenar de municiones su arma, llamada Chatarrera, para disparar una metralla que detendrá a todos sus enemigos.

overwatch_soldier_76#4 Soldier 76

Rol: Ofensivo

Tal vez piensas que este personaje es otro héroe aburrido que solo sabe manipular un arma, pero es el héroe que más se adapta y el que tiene más sentido común de todos los personajes de Overwatch. Su función básica es mantenerse junto a su equipo para encabezar los ataques, ayudar a los aliados más lentos que se encuentran bajo fuego. Posee un rifle que no se desestabiliza mientras dispara sus ráfagas de pulsos y la capacidad de correr a gran velocidad, ya sea para huir de un tiroteo o para defender a un miembro de su equipo, entre otras habilidades.

overwatch_Widowmaker#5 Widowmaker

Rol: Defensa

Widowmaker es una francotiradora por excelencia pero tiene tantas habilidades que es bueno contar con ella en un equipo. Su arma, el beso de la viuda le permite alcanzar tanto objetivos distantes como cercanos con gran precisión. También puede movilizarse con facilidad a lo largo del mapa gracias a su gancho, que le permite escalar cualquier superficie para situarse en un lugar más privilegiado. Además deja minas que contienen un gas venenoso que puede afectar a todos los enemigos que entran en su radio de detección. Si bien puede ser contrarrestada por otros personajes que gozan de mejores niveles de salud o que pueden producir un mayor daño, si logras practicar con ella para perfeccionar sus habilidades podrás bloquear áreas enteras y eliminar a los otros francotiradores, haciendo las cosas más sencillas para tu equipo.

Recuerda que en este juego es fundamental el cambio de personajes y utilizar un solo héroe no es una estrategia aconsejable, si buscas obtener los mejores resultados para tu equipo. Comienza a practicar los movimientos de cada uno de ellos, para dominar mejor sus habilidades y conocer sus debilidades.

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *