Jon Snow de Game of Thrones: ¿el Nuevo villano de Call Of Duty?

call_of_duty_kitProbablemente has escuchado hablar del actor Kit Harington, pero seguro se te hará más conocido por el personaje que interpreta en la famosa serie de HBO “Game of Thrones” Jon Snow. Bien con el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty: Infinite Warfare, llega el invierno a Call of Duty pues Kit de 29 años será parte del juego.

Es bien sabido que en los distintos juegos de Call of Duty han aparecido actores como Kevin Spacey y Bruce Campbell, pues no sería sorpresa entonces que Kit Harington haya sido considerado por los productores del juego. Lo interesante es que esta vez Kit no estará del lado del bien, sino que estará como protagonista y líder del Settlement Defense Front como  el Admiral Salen Kotch.

Recientemente la empresa estadounidense Activision responsable del juego, anuncio que efectivamente Kit será el villano y ha dejado ver imágenes del actor utilizando la tecnología de motion-capture para grabar las imágenes del juego y transportar al actor a lo que será su escenario esta vez.

En las imágenes se le puede ver en cámaras de grabación especiales, usando trajes especiales también que permitirá digitalizar todos los movimientos del actor para que sean llevados al juego y pueda darle vida a su personaje.

¿Qué podemos esperar?

Por supuesto las expectativas respecto a cómo interpretara este actor un papel de villano son altas y con respecto a esto Taylor Kurosaki, quien es el director en la narrativa de  Infinity Ward, ha dicho que no puede esperar a que los fans puedan ver a Kit interpretando un personaje totalmente distinto “Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado”.

El juego que trata del enfrentamiento entre dos fuerzas totalmente opuestas, cuenta con un villano del que Kit se encargó de hacerlo suficientemente malo, sumergiéndose por completo en el papel.

El Admiral Salen Kotch será quien persiga al jugador por toda la narrativa del juego hasta que al final ambos lleguen a la gran confrontación.

call_of_duty_kit_Pero no es solo la actuación del actor, el juego también cuenta con la participación y dirección de Guy Ritchie quien ha trabajado junto Activision en otra versión del juego. De acuerdo a Dave Stohl quien es el responsable principal de Call of Duty: Infinite Warfare, la inclusión de Ritchie fue significativa para darle vida junto con Kit al papel del villano y poder desarrollarlo lo mejor posible, por lo que fue genial trabajar con ambos.

Guy Ritchie es un amigo de la franquicia y lo cierto es que no pueden esperar a compartir los resultados del trabajo que han llevado a Kit Harington a presentar un personaje totalmente diferente del que los fanáticos están acostumbrados a ver.

En una parte de la producción de Infinity Ward, se tuvo que viajar hasta Reino Unido pues Kit estaba participando en una obra de teatro. Así Ritchie pudo grabar el tráiler live-action con Kit para poder resaltar la importancia de la narrativa y autenticidad de Infinity Ward.

Activision ha llegado a declarar “Reunir estos maravillosos talentos demuestra la fuerte apuesta del estudio para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty. Nos retamos a nosotros mismos a ser originales y crear fascinante y nuevas experiencias de juego para nuestros seguidores cada año”.

Para este Call of Duty la acción será totalmente distinta y es otro de los puntos a favor que tiene el actor en esta nueva versión del video juego. En esta ocasión toda la acción transcurrirá en el espacio, algo que vendría a ser totalmente diferente a los paisajes donde estábamos acostumbrados a ver a Kit y por supuesto a los paisajes normales del juego.

Ahora quien interpretaría un papel en ambientes hostiles, rodeado de caballos y un vestuario medieval deberá hacerlo rodeado de combates entre naves y todo un escenario futurista.

Esta nueva entrega de Call of Duty no te la puedes perder y se espera para este año dentro de poco. El lanzamiento se tiene esperado para el 4 de Noviembre y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás interesado en el tema o tienes algo más que agregar siempre puedes seguir nuestro Blog!

 

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *