Los videojuegos más esperados del 2018

Para los futboleros, el 2018 es el mejor año porque viene el mundial de la FIFA en Rusia, para los amantes de la política, el 2018 será un gran año por las elecciones presidenciales que viviremos en México, pero para los gamers, el 2018 es el año del anhelo (como todos, la verdad) porque vienen grandes videojuegos.

Aunque de pronto son personas muy criticadas, los gamers son personas muy apasionadas, inteligentes y sumamente intensas con sus emociones. En realidad, no tiene nada de malo ser amante de los videojuegos, pues una manera perfecta de entretener la mente, echar a volar la imaginación y desarrollar capacidades cognitivas.

Hay quienes dicen que el año que inicia marcará a una generación debido a las altas expectativas que se tienen sobre los siguientes títulos. Eso sólo el tiempo lo dirá, pues a veces un juego es esperado con muchas ansias y termina defraudando, pero lo cierto es que los títulos pintan para cosas buenas.

Además, el 2017 fue un gran año para los gamers, pero todo indica que el 2018 viene con todo, así que agárrense, aquí la lista de los videojuegos más esperados.

 

Red Dead Redemption 2

Se trata de la segunda parte del legendario sandbox en el Lejano Oeste de Rockstar. Esta segunda entrega llegará disponible para el PlayStation 4 y para el Xbox One.

Es, para muchos, uno de los videojuegos más esperados para el 2018, ya que los tráilers han hecho pensar que se tratará de una precuela para conocer a detalle a todos los miembros de la banda de Dutch.

 

God of War

Con algunos años de ausencia, tendremos esta historia de vuelta y disponible para el PlayStation 4. El nuevo God of War estará de vuelta y regresará con algunos cambios importantes.

En esta nueva entrega, el Fantasma de Esparta emprenderá un largo viaje hasta los Nueve Reinos para poder conocer a los dioses míticos del territorio nórdico, pero lo interesante es que, según los avances, esta vez irá acompañado de su hijo.

 

Kingdom Hearts III

PlayStation 4 y Xbox One tendrán disponible el tan esperado Kingdom Hearts III. Esta vez será una mezcla de todas las tramas y subtramas, por lo que veremos a todos los personajes juntos. Algo que los fans pedían a gritos.

Volveremos a enloquecer con el carisma de Sora, Donald y Goofy, además viajaremos a través de los reinos de Disney para ver a Hércules, a los personajes de Enredados, de Big Hero 6 y de Toy Story.

 

Spiderman

Aunque en los últimos años este superhéroe ha perdido un poco de fuerza, al menos hasta antes de Spiderman homecoming, el videojuego que se lanzará en 2018 tiene muchas expectativas y los fans mueren por jugarlo.

Fue desarrollado por Insomniac Games y será una entrega exclusiva de PlayStation 4, en donde Peter Parker tratará de devolverle el prestigio al hombre araña. Por este motivo, se le ha puesto especial atención al sistema de balanceo, a la trama y al villano: Mr. Negativo.

 

Dragon Ball FighterZ

¿Quién no creció con Dragon Ball en la TV?, ¿quién no sufrió con Gokú y sus amigos?, ¿quién no intentó llenar el álbum Panini con las estampitas de este ánime? Bueno, para este 2018 llegará el videojuego Dragon Ball FighterZ.

Los amantes de esta historia han recibido muy bien los avances de este juego que ha mostrado una parte visual extremadamente buena pues parece que estás viendo la serie de TV. No sabemos si cumplirá con las expectativas de los fans, pero definitivamente será histórico.

 

BONUS

FIFA 19

Como muchos saben, cada año el juego de FIFA es el más esperado, aún por encima del PES. A pesar de las quejas porque ahora todo se hace en línea, los fans siguen esperando con ansias las entregas.

Aunque el FIFA 18 salió hace apenas unos meses, el FIFA 19 seguramente tendrá las mismas expectativas, sobre todo porque estamos iniciando el año mundialista en donde las máximas figuras del balompié estarán presentes.

Un dato curioso es que, aunque cada cuatro años se lanza un videojuego del mundial en turno, no son tan bien recibidos como las entregas anuales.

 

Los videojuegos son parte esencial de la vida de muchas personas. Hay convenciones y reuniones en muchas partes del mundo donde se congregan los amantes de esta “disciplina”. A pesar de tener detractores, no podemos negar que es una industria bien cimentada y que deja muchas ganancias, por lo que su periodo de vida difícilmente terminará.

Si este artículo te ha servido o te ha emocionado, no dudes compartirlo con tus amigos gamers para que sepan lo maravilloso que podría ser el 2018 en términos de videojuegos.

Acerca de 

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *