Conoce a los invitados de la Mole Comicon México 2018

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La Mole Comic Con es la convención más grande del país que celebra la cultura geek. Con cómics,  eventos y representantes de la ciencia ficción y cultura pop la Mole es un evento que no te puedes perder. Este año, en su edición no. 17, este evento trae para ti un cartel de invitados de talla internacional, que han enriquecido sus disciplinas y contribuido al desarrollo de la cultura geek que tanto nos emociona.

Aquí te dejamos una lista de los ponentes más legendarios que podrás ver en esta convención.

 

Frank Miller

Por primera vez el legendario Frank Miller forma parte de esta convención: conocido por sus contribuciones a los cómics y novelas gráficas, podrás recordarlo por haber creado personajes de cómic como Elektra para la serie Daredevil de Marvel Comics, y una versión femenina del personaje de Robin, Carrie Kelley, para DC Comics. También dirigió la versión cinematográfica de The Spirit, compartió tareas directivas con Robert Rodriguez en Sin City y Sin City: A Dame to Kill For, y produjo la película 300.

Frank Miller estará en la. Mole el sábado 17 y domingo 18 de marzo; ofrecerá sesiones de autógrafos y fotografías, así como una conferencia de cupo limitado el domingo 18 de marzo.

 

Adam Kubert

Artista de cómics desde los 12 años, tal vez recuerdes a Kubert por su trabajo en Marvel, con estancias memorables en títulos como Wolverine, The Uncanny X-Men, Ultimate X-Men, Weapon X (), Ultimate Fantastic Four, The Incredible Hulk, Ghost Rider, Avengers vs X-Men, The Amazing Spider-Man, Astonishing Spider-Man & Wolverine, y actualmente como nuevo dibujante de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, escrito por Chip Zdarsky.

Adam Kubert estará presente exclusivamente el viernes 16 y el sábado 17 de marzo.

 

Brian Azarello

Este reconocido escritor de cómics regresa a la Mole. Con títulos como The Dark Knight III: The Master Race, 100 Bullets, Wonder Woman. Otros títulos en los que Azzarello ha colaborado como escritor son Hellblazer, Batman: Broken City, Superman: For Tomorrow, Loveless, la novela gráfica Joker, y las historias de Rorschach y Comedian para Before Watchmen, entre muchas otras colaboraciones para DC Comics.También entre 2015 y 2017 coescribió con Frank Miller el éxito de ventas The Dark Knight III: The Master Race, segunda secuela del clásico The Dark Knight Returns.

Bob Camp

Entre los trabajos de este director, productor, dibujante, animador y director de arte destacan los filmes Sponge Bob, Peanuts, Ice Age 2 Robots, así como las series Sponge Bob, Cow and Chicken, The Ren & Stimpy Show y Thundercats. También contribuyó al campo de los cómics como ilustrador en muchos títulos de cómics, incluido G.I. Joe, Crazy Magazine, Bizarre Adventures, Savage Tales, Conan the Barbarian y The ‘Nam.

 

Richard Brake

Si eres fan the Game of Thrones,  The Night King será parte de los invitados de esta convención. Richar Brake participó como the Night King  en la cuarta y quinta temporada de Game of Thrones. Además de dar vida al líder del ejército de muertos que amenaza la vida de los protagonistas de Game of Thrones, Brake ha participado en cintas basadas en cómics, tales como Thor: The Dark World y Kingsmen, y en los filmes de horror 31 y Halloween 2, ambos dirigidos por Rob Zombie.

 

Si quieres saber qué otros artistas estarán presentes en La Mole este año, checa el cartel completo aquí. Ya sea que vayas sólo un día, o compres el pase para los 3 días de convención, date una vuelta en este evento y no te pierdas la oportunidad de escuchar, conocer o tomarte una foto con estos importantes representantes de la cultura geek.

Acerca de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *