4 proyectos que dejó Carrie Fisher antes de morir

Todos estuvimos devastados tras esta terrible noticia, pero muchos fanáticos quizás se pregunten qué proyectos tenía Carrie Fisher antes de morir. La verdad es que a pesar de haber pasado los 60 años ya hace un tiempo, esta apreciada actriz y escritora todavía se mantenía en el ruedo más activa que nunca. Sigue leyendo y descubre cuáles fueron las series y películas que sí logró filmar en sus últimos días, así como sus próximos estrenos.

#1 Star Wars: Episodio 8

Star Wars quizás es la película más esperada de 2017, y es que su precuela no dejó más que emoción e intrigas. La esperanza de ver a la General Leia Organa de nuevo era fuerte en esta, y afortunadamente lo lograremos, pues Carrie Fisher pudo filmar todas sus escenas antes de morir y la película se encuentra ya en post-producción.

Lo que se rumoraba era un simple cameo de parte de la actriz, parece que será mucho más: ahora la información que se maneja es que el personaje cumplirá un rol más importante. Nos encantó verla en The Force Awakens, la emoción de esta sorpresa no tuvo precedentes, pero estamos seguros de que esta vez su aparición llegará a los sentimientos de una gran mayoría de fanáticos.

#2 Bright Lights, un documental muy especial

Quizás no lo sepas, o quizás te hayas enterado hace poco, pero la vida de Carrie Fisher como hija de Debbie Reynolds, la leyenda de Hollywood mejor conocida por su célebre papel en “Cantando bajo la Lluvia” y muchos otros, estuvo llena de obstáculos. No solo se convirtió en una celebridad mucho antes de su papel como la Princesa Leia allá en los años 80, sino que además, día a día debía enfrentar la presión de tener una madre intachable, glamorosa y en apariencia perfecta, siendo ella la mujer sencilla y sarcástica que siempre fue.

En este documental de HBO dirigido por Fisher Stevens, Carrie explora esta dinámica y cómo la irónica circunstancia afectó su vida personal mientras se convertía en un ícono de la cultura pop y más recientemente su madre comenzaba a sufrir problemas de salud. Ver Bright Lights tras conocer la muerte de la actriz, así como la de Debbie Reynolds un par de días después, definitivamente será algo emocional para cualquiera.

 

#3 Humor y drama con “Catastrophe”

“Catastrophe” es una serie británica de Amazon que, a pesar de no ser nada como lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier prime time, definitivamente vale la pena. Su protagonista es Sharon, una mujer británica que decide darle un intento a mantener una relación seria con un sujeto americano de quien ha quedado embarazada después de una aventura casual de fin de semana.

La protagonista lucha constantemente por llevar esta nueva vida como madre en una relación inesperada. Es casualmente Sharon Horgan la actriz que la interpreta y escritora de esta hilarante serie que roza entre el drama y la comedia, y es que solo eso se nos puede ocurrir ante semejante circunstancia: reír para no llorar. Lo cierto es que fue ella quien convenció a Carrie Fisher para interpretar a Mia, su nueva suegra en la serie.

Carrie Fisher apareció en cuatro episodios de la primera y segunda temporada, y recientemente antes de su muerte terminó de filmar la tercera en Londres, donde tendrá un papel mucho más importante dentro de la historia. Por cierto, fue en el vuelo de regreso a Los Ángeles donde sufrió el fatídico infarto que días después acabaría con su vida. Podrás ver Catastrophe en Amazon Prime muy pronto este año, aunque te recomendamos tener a la mano unos pañuelos, la genialidad de la actriz en esta serie podría hacer que afloren las lágrimas y la nostalgia.

 

#4 El rol recurrente de Carrie Fisher en Family Guy

Quizás no lo sabías, pero la polémica y alocada serie animada de Fox liderada y protagonizada por Seth McFarland ya ha tenido a Carrie Fisher como invitada especial en el programa. Fue así como anteriormente prestó su voz para un personaje llamado Angela, la supervisora de Peter Griffin que lo trata terrible solo por esconder sus sentimientos de atracción hacia él, los cuales eventualmente terminan en un, digamos, “triángulo amoroso” bastante incómodo entre Peter, Louise y ella. Angela, por supuesto bajo la voz de Fisher, aparecerá en dos episodios más de Family Guy, cuyo estreno está pautado para este año.
Esperamos puedas programar tu agenda para echar un vistazo a estos 4 proyectos que nos dejó Carrie Fisher antes de morir, después de todo, el legado de esta brillante actriz sin duda alguna merece toda la atención. Nuestra Princesa Leia siempre será recordada, pero también nos interesa conocer tu opinión, ¿eres fanático de Carrie Fisher?, ¿cómo crees que resolverán su salida de Star Wars en las películas que sigan? ¡Déjanos tus comentarios!

Acerca de 

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Ándale, comparte...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0

Santiago Costas

Mac, PC, Android, Microsoft; inovación, entretenimiento; funcional o de cotorreo - toda la tecnología me apasiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *